Se Coronó Hacienda Triana “B”

En la Final de la Copa Zacatecas

*Metieron 306 Unidades
*Abajo, Espuela y Palma
*Les Tenemos la Crónica

*Se cumplió con la competencia final de la Copa Zacatecas, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde Hacienda Triana “B” ganó al conseguir 306, Espuela de Zacatecas “B” 206 y Palma Delgadita 188, charreada de pocos puntos.

Juan Carlos Castorena realizó cala de caballo para Hacienda Triana “B”, que se calificó de 37 puntos, sin pial, marcaron 93 tantos en el coleadero, donde 38 fueron de Álvaro Muñoz, 33 de Juan Francisco Muñoz y 22 de Miguel Cabral.

Ricardo Jiménez consiguió 23 tantos en el jineteo de toro, para después lograr terna de 47, con lazo cabecero de 24 de Lino Ruiz y pial de 23 para Miguel Cabral.

Edgar Mejía consiguió 11 bonos en el jineteo de yegua, mangana a pie de 23 de Lino Ruiz, dos en las de a caballo de Miguel Cabral que se pagaron de 22 y 23 con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 24 puntos para Hugo Santana.

Saúl Ordoñez Gurrola, anotó los primeros 32 puntos de la cala de caballo que presentó para Espuela de Zacatecas “B”, pial de 20 tantos para Juan Ruiz, sumaron 54 en el coleadero donde 20 fueron de Miguel Miramontes, 18 de Sergio Méndez y 16 para Miguel Ángel Maldonado.

Jesús Cabral consiguió 14 tantos en el jineteo de toro, sumaron 31 en terna, con lazo cabecero de 28 de Miguel Miramontes y pial de 31 de Jesús Félix Aguilar.

No le reparó la yegua a Jesús Cabral y consiguió diez tantos, tres de tiempo en manganas a pie, dos de tiempo en manganas a caballo, terminando con paso de la muerte de 12 tantos para Rosendo González.

Lo realizado por Palma Delgadita, fue cala de caballo de Víctor Pérez Ruiz de 24 puntos, sin pial de cuenta, 79 en colas, con 36 de Juan Manuel Ruiz, 24 de Alfredo Lara Cid y 19 para José Manuel Ruiz.

Saúl Cabral, consiguió nueve tantos en el jineteo de toro, lograron terna de 50 tantos, con lazo cabecero de 24 de Alfredo Lara Ruiz y pial de 26 para Víctor Pérez.

Eleazar Trujillo consiguió diez puntos en el jineteo de yegua, menos tres en manganas a pie, menos uno en manganas a caballo cerrando con paso de la muerte de 22 para Saúl Cabral.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba