Quinto Aniversario de los Compadres

6 al 9, El Capulín, en San Martín de las Flores

*Viene la Fiesta
*Va el Programa
*Listos los Jueces

 

*Compadres de Jalisco estará de manteles largos la semana que se avecina y desde ahora ya tienen listo el programa del Quinto Aniversario, que se jugará en el Lienzo “Rancho El Capulín” de San Martín de las Flores por el rumbo de la carretera Chapala y Periférico, según adelantaron David Rojas Sánchez y Ricardo Meza Sánchez.

Recordar que Compadres de Jalisco se fundó un 8 de diciembre del 2013 y están llegando al quinto aniversario. Invitan Carbón FI-RO, Tequila Viva México y Alimentos Fuerte y Sano, fiesta en suelo jalisciense que se prolongará hasta el domingo 9.

PROGRAMA DEPORTIVO

Este jueves que viene o sea el día 6 de diciembre, están disponibles lugares para la justa de las 11 horas, con elencos de la categoría “A”.

A las tres de la tarde, programaron a los “AA” y son: los Morales, Amigos Unidos y un lugar disponible.

Para el viernes 7, en la primera desde las 11 horas, estarán: Rancho El Diamante, con los equipos michoacanos del Rancho San Miguel y La Michoacana, así como otro lugar disponible. A las tres de la tarde, quedaron: Anguiplast, Regionales de Jalisco y Montaña Negra.

El sábado 8, desde las 11 de la mañana, salen al quite: Compadres de Jalisco, Rancho Nuevo de Tepa, Rancho Santa María y Hacienda Vieja “B”. En la vespertina, formarán: Alteña “Z”, Rancho La Palmas y Tequila Real de México.

El domingo a las 12del día, en la última eliminatoria, quedaron: Rancho El Cactus, Charros de Arandas, Guadalupana de Capilla y otro disponible.

A las 15 horas, Gran Final con las mejores puntuaciones de la ronda eliminatoria, con el jueceo de Joel Magaña, “Paco” Lozano y “Poncho” Rocha, así como el Lic. Eulalio Torres en la locución.

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: El futuro no es un regalo, es una conquista. Robert Kennedy.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba