Fiesta Los Compadres de Jalisco

En el Capulín de San Martín de las Flores

San Martín de las Flores
Va Programa Definitivo
Habrá Total Respaldo

Todo listo para que de viernes a domingo se cubra la fiesta del Quinto Aniversario de los Compadres de Jalisco, en el Lienzo “Rancho El Capulín” de San Martín de las Flores por el rumbo de la carretera Chapala y Periférico, como lo hace saber el comité organizador que presiden Ricardo Meza y David Rojas.

El sábado la Asociación Compadres de Jalisco estará llegando a sus primeros cinco años de fundación y para tal efecto, programaron estos tres días de torneo charro. Total apoyo del Lic. Mario Meza con sus instalaciones y sobre todo respaldo para las nuevas generaciones del Más Mexicano de los Deportes.

Los patrocinadores, son: Carbón FI-RO, Tequila Viva México y Alimentos Fuerte y Sano, fiesta en suelo jalisciense que se prolongará hasta el domingo 9.

Al Lienzo “Rancho El Capulín” se llega por Periférico y Carretera a Chapala, se toma a San Martín de las Flores y está a poco menos de tres kilómetros.

PROGRAMA DEPORTIVO

El arranque se tenía previsto este jueves 6, pero hubo ajuste de equipos y por ende, el programa definitivo quedó de la siguiente manera. Este viernes a las 11 de la mañana, vienen: Rancho El Diamante, con los equipos michoacanos del Rancho San Miguel y La Michoacana, así como Rancho Santa María.

A las tres de la tarde, quedaron: Montaña Negra, Tequila Real de México y Anguiplast.

Para el sábado, desde las 11 horas, programaron a los anfitriones Compadres de Jalisco, Rancho Nuevo de Tepa, Rancho Santa María y Hacienda Vieja “B”. En la vespertina, formarán: Alteña “Z” y Rancho Las Palmas que apenas el sábado ganaron el tercer lugar de la Copa Nayarita, en Tepic, así como un equipo de exhibición.

Por la noche anunciaron Gran Coleadero Abierto, 2,500 de inscripción, mil son para la bolsa en premios y el resto para el pago de ganado.

El domingo a las 12 horas, vienen en la última eliminatoria: Rancho El Cactus, Agua Caliente, Guadalupana de Capilla y Charros de Arandas.

A las 15 horas, Gran Final con las mejores puntuaciones de la ronda eliminatoria, con el jueceo de Joel Magaña, “Paco” Lozano y “Poncho” Rocha, así como el Lic. Eulalio Torres en la locución y gran equipo que apoya a los organizadores, además de Comisión Deportiva.

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: Ninguno puede ser feliz sino se aprecia a sí mismo. Jean Jacques Rousseau.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba