Charros JG “A”, 370 Puntos

En el Torneo de Las 3 B´s

*Falta Una Eliminatoria
*Con Varios “Gallazos”
*El Domingo de la Final

*Muy buena competencia la que se celebró el sábado por la mañana, en el Torneo Charro Las 3B, que se está celebrando en el Lienzo del Rancho Los Tulipanes, donde el equipo JG “A” consiguió nada menos que 370 puntos, para colocarse momentáneamente como líder de la contienda. Caballeros de Jerez terminaron con 224 unidades y con 153 cerró Charros de Villa Juárez.

Para este domingo, se anuncia, en la última competencia de la etapa eliminatoria a La Colonial de Jerez y a Rancho Nuevo de Tepa, para que posteriormente las tres mejores puntuaciones protagonicen la gran final.

JG “A”, con 26 puntos se calificó la cala de caballo que realizó Mauricio Jiménez, Jorge Jiménez, consiguió quemar fuste en las tres oportunidades del pialadero que se calificaron de 18, 19 y 19. Colearon para marcar 74 puntos, faena donde 30 fueron de Jorge Jiménez, 25 de Víctor Martín y 19 para Mauricio Jiménez.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, consiguieron terna de 55 con cabecero de 28 de Juan Pedro Gutiérrez y pial de 27 para Rubén Berúmen. Roberto Rocha consiguió 20 tantos en el jineteo de yegua, dos manganas a pie pagadas de 25 en la responsabilidad de Rubén Berúmen y las tres oportunidades en manganas a caballo que se calificaron de 21, 21 y 25 con uno de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 20 para Ángel Hernández.

Caballeros de Jerez, Gerardo Escamilla realizó cala de caballo de 21 puntos, Rodrigo Escobedo chorreó pial de 18, colearon para 34, con 25 de Antonio Silva, 21 de Rodrigo Escobedo y menos 12 de Manuel Pérez.

Menos dos en el jineteo de toro, terna de 42 con cabecero de 26 de Jorge Ortega y pial de 16 de Daniel Escobedo. Menos uno en el jineteo de yegua, tres manganas a pie de Miguel González que se pagaron de 21, 23 y 21 con uno de tiempo; una en las de a caballo de 24 totales para Jorge Ortega y paso de la muerte de 22 para Daniel Escobedo.

Ch. Villa Juárez, De 22 puntos fue la cala de caballo que ejecutó Lisandro Prieto, sin pial, 68 en el coleadero, con 32 de Lisandro Prieto, 20 de Aldo Carrillo y 16 de Manuel González.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, terna de 39 con cabecero de 18 de Manuel González y pial de 22 para Mario Rocha. Tiempo en el jineteo de yegua, uno de tiempo en manganas a pie, una en las de a caballo que a Daniel Rocha que le quedó de 12 tantos, sin paso de la muerte.

SIN NOVEDAD SEGUNDA SABATINA

Dos equipos se presentaron en la segunda charreada sabatina, donde estuvieron, Rancho La Trilla, quienes terminaron con 168 puntos y Rancho El Potrillo se quedó con 150 unidades.

Este domingo, la última competencia eliminatoria donde estará La Colonial de Jerez y Regionales de Peribán, en tremendo mano a mano, esto, a las 11 y media de la mañana para después, celebrar la gran final con los mejores tres equipos de la jornada eliminatoria.

Rancho La Trilla, Diego Bernal consiguió 22 puntos en la cala de caballo, menos dos en el pialadero, anotaron52 unidades en el coleadero, con 24 de Alejandro, 17 de Diego y 11 de Juan, los tres de la Dinastía Bernal.

Francisco Carranza consiguió 16 tantos en el jineteo de toro, para que en terna lograran solamente el lazo cabecero de 14 a cargo de Ricardo Villagrana. Alberto González le ganó 21 puntos a la yegua del reparo, dos manganas a pie de Cecilio González calificadas de 23 y 20 con dos de tiempo, dos de tiempo en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Rancho El Potrillo, Pedro Esparza consiguió 17 tantos en la cala de caballo, menos dos en piales, marcaron 57 en el coleadero, con 22 de Carlos Ruiz, 20 de Manuel Ruiz y Manuel Esparza cooperó con 15 bonos.

Tremenda jineteada de toro de Carlos Quezada que le pagaron de 24 puntos, terna lograda y calificada de 41 tantos, con lazo cabecero de 26 a cargo de Renato Díaz y pial de 15 para Jorge Herrera. La mínima de nueve en el jineteo de yegua de Carlos Quezada, tres de tiempo en manganas a pie, uno en las de a caballo y cero en el paso de la muerte.

CLASIFICACIÓN GENERAL

JG “A” 370
Hacienda Nueva 268 (-5)
Rancho El Picacho 268 (-8)

Las 3B 257
Caballeros de Jerez 224
Rancho La Trilla 168

Ch. Villa Juárez 153
Rancho El Potrillo 150

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba