Finalistas JG, Peribán y La Colonial

Torneo de las 3 B´s en Aguas

*En la última Eliminatoria
*Hubo Piales y Manganas
*Lienzo Rancho Tulipanes

 

*En la última competencia de la fase eliminatoria del Torneo Charro Las 3B, que se está celebrando en el Lienzo Rancho Los Tulipanes, se lograron colar a la competencia final Regionales de Peribán de Michoacán y La Colonial de Jerez, al conseguir puntuaciones de 288 y 280, respectivamente, con lo que junto a Charros de Aguascalientes JG “A”, habrá de protagonizar la final.

Regionales de Peribán

Bernardo Mejía consiguió cala de caballo que se calificó de 21 puntos, Israel Vázquez chorreó pial de 20 tantos, colearon para 83 unidades, donde 34 fueron de Bernardo Mejía, 28 de Felipe Hermosillo y Eduardo Estrada cooperó con 21.

De 16 unidades se pagó el jineteo de toro de Juan Diego Gallardo, para consumar terna de 35 con lazo cabecero de26 a cargo de Israel Vázquez y pial de nueve de Felipe Hermosillo.

Alejandro Yamel jineteó la yegua para 16, luego, en manganas a pie, Felipe Hermosillo consiguió dos derribes calificados de 24 cada uno, con dos de tiempo, otro par de ejecuciones en manganas a caballo de el mismo Hermosillo que le valieron de 23 y 25, terminando con menos dos en el paso de la muerte.

La Colonial de Jerez

Edgar Álvarez caló para 24 puntos, José Antonio Aceves, chorreó dos piales calificados de 16 y 18, colearon para 62, donde 30 fueron de Alejandro Escobedo, 25 de Antonio Aceves y siete de Edgar Álvarez.

Con 18 puntos se pagó el jineteo de toro que realizó Rufino Morúa, consumaron terna de 50 tantos con cabecero de 27 de Antonio Aceves y pial de 23 de Alejandro Escobedo.

De 21 puntos le quedó el jineteo de yegua a Antonio Mota, para que en manganas a pie, Alejandro Escobedo derribara en par de ocasiones a la greñuda en manganas a pie que le valieron 21 cada una de 29 totales en manganas a caballo para Francisco Aguilar, menos dos en el paso de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba