Regionales de Peribán, ¡Campeón!

Torneo Las 3 B de Aguascalientes

*Con 304 Unidades
*303, JG de Aguas
*Tercero La Colonial

*Excelente y emocionante final se vivió en el Torneo Las 3B que se celebró en el Lienzo Rancho Los Tulipanes ubicado en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, donde se coronó Regionales de Peribán, Michoacán al totalizar 304 bonos, Charros de Aguascalientes JG “A”, 303 y La Colonial de Jerez 256.

Regionales de Peribán, Mich.

Bernardo Mejía consiguió cala de caballo de 23 puntos, sin pial, colearon para anotar 102 unidades, donde 35 fueron de Eduardo Estrada, 34 de Felipe Hermosillo y 33 de Bernardo Mejía.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, continuaron con terna de 37 unidades con lazo cabecero de 24 de Israel Vázquez y pial de 13 para Felipe Hermosillo.

Alejandro Yamel jineteó la yegua para anotar otros 16 puntos, dos manganas a pie de Felipe Hermosillo calificadas de 24 cada una con tres adicionales por tiempo, él mismo, en manganas a caballo, otro par pagadas de 23 y 25 con dos de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 24 a cargo de Javier Pérez, que finalmente le dio el triunfo con 304.

Charros de Aguascalientes JG “A”

Jorge Jiménez realizó cala de caballo de 32 puntos, Jorge Jiménez chorreó pial de 18, derribaron cuero para tremendos 105 tantos, con 38 de Jorge Jiménez, 35 de Víctor Martín y 32 de Juan Cervantes.

Javier de Loera se bajó del toro del reparo con 18 puntos, solo les valió el cabecero de 21 para Rodolfo Rocha. El mismo Rocha consiguió diez tantos en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Rubén Berúmen que se pagaron de 25 puntos cada una, Juan Pedro Gutiérrez consiguió mangana a caballo de 24 totales cerrando con paso de la muerte de 23 unidades para Ángel Hernández y cerrar en 303.

La Colonial de Jerez, Zac.

Edgar Álvarez realizó cala de caballo de 22, sin pial, colearon solo para 48 unidades, con 22 de Alejandro Escobedo, 18 de Edgar Álvarez y ocho de Antonio Aceves.

Nada en el jineteo de toro, lograron terna de 50 puntos, con lazos de 25, cabecero de Antonio Aceves y pial para Francisco Aguilar. Antonio Mota agregó otros 21 del jineteo de yegua, dos manganas a pie de Alejandro Escobedo calificadas de 21 y 22, en las de a caballo Francisco Aguilar consiguió los tres derribes que calificaron de 22, 27 y 25 con dos de tiempo cerrando con menos dos en el paso de la muerte para sus 256 finales.

Los jueces que sancionaron en torneo fueron José Juan González, Erick Esparza, coordinados por Isaías Reyes y en la locución Isabel Ruiz, el famoso Chabelo.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!