Torneo Familias Charras

En Dos Fine de Semana, en Valparaíso

*La Quinta Versión
*Abre este Viernes
*Habrá 24 Familias

 

*Ya está en puerta la quinta edición del Torneo Familias Charras que se celebra en el Lienzo Hermanos Gurrola de la cabecera municipal de Valparaíso, que ahora tendrá como fechas los días 14, 15, 16, 22 y 23 de este mes de diciembre.

Son 24 Familias las que habrán de tomar parte en esta edición, quienes habrán de hacer los puntos necesarios para aspirar a estar en uno de los tres lugares que tendrá la final que habrá de celebrarse el domingo 23 de diciembre a las cuatro de la tarde.

La inauguración habrá de celebrarse el domingo 16 en punto de las tres y media de la tarde a cargo de las autoridades civiles, militares y charreríles, así lo dio a conocer el ingeniero Rogelio Gurrola.

El viernes 14, a las 12 horas, charreada de dos equipos, Familias López de Trancoso y Jara de Valparaíso. En la segunda del día a las cuatro de la tarde, estarán las Familias Mier de Ex Hacienda de Corrales, Sombrerete, Nava de Valparaíso y Maldonado de Rancho Zambrano, Mazapil.

Para el sábado 15, anuncian en la primera competencia a las Familias Por Siempre, Bañuelos de Valparaíso y Martínez de Calera. Por la tarde estarán los Acuña de Los Sauces, Valparaíso, Ortega de Jerez y Vidales de Valparaíso.

Ya el domingo, estarán en la primera charreada los Vega de Loreto, los Flores de Hacienda del Jaral y la Familia Cabral de Los Cedros Valparaíso y los Ruiz de Palma Delgadita, Calera. Por la tarde, Los Gurrola de El Herradero y Herrera de Jerez.

El sábado 22 de diciembre, última jornada eliminatoria, a las 12 horas, los Burciaga de Lobatos, Valparaíso, Valdez de Calera y Quiroz de Villa de Cos.

En la última se anuncian a la Familia Pulido de Santa Rosa, Fresnillo, Escamilla de Jomulquillo, Jerez y los anfitriones los Gurrola de Valparaíso.

Luego, la gran final con los mejores tres equipos, para posteriormente celebrar la ceremonia de premiación.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba