Feria de Escaramuzas y Torneo Charro, en Tecomán
*Torneo de La Candelaria
*Equipos Doble y Tiple A
*Confirmado el Triángulo
En el marco del Décimo Torneo de La Candelaria que año con año organiza la Asociación Rancho Tres Conejos de Tecomán, habrá Feria de Escaramuzas, para la que se corre la invitación para el domingo 13 de enero al mediodía, mismo que será calificado por una juez de Federación Mexicana de Charrería.
Se presentarán dos puntas por equipo, la inscripción es de 5 mil pesos y deberán depositar a nombre de Ana Yahaira Zamora López, Cuenta 1165617596 de Bancomer, recordando que en caso de cancelación no será reembolsable la cuota. No habrá revisión de arreos, aunque deberán portarlos completos.
Se repartirá el 100% de inscripciones para los tres primeros equipos femeniles, en tanto los organizadores entregarán 4 mil al cuarto lugar y tres mil al quinto, repartiéndose el 50 % de inscripciones a la campeona, 30 al segundo y 20 al tercero, siendo el mínimo ocho equipos para que se realice la justa de la monta a mujeriegas.
Para cualquier duda o aclaración llamar a Yahaira Zamora al celular 313-962-0201.
TORNEO CHARRO LA CANDELARIA
Con los charros, la fiesta doble “A” se tiene pactada sábado 12 con tres competencias eliminatorias y los tres mejores elencos de esa ronda, disputarán la final el domingo 13 desde las 16 horas, como recordó “Miguelito” Zamora mandamás del Comité Organizador.
De los equipos confirmados, están los campeones nacionales de Categoría Tradicional, el Triángulo de los Arenas, Rancho Las Palmas, Rancho El Aguacaliente, “Pichones” B, Peribán de Ramos, Hacienda El Alpuyeque, Dorados “B” y Hacienda El Pantano.
Del 18 al 20, viene la Triple “A” y en la que están confirmados, de los mejores equipos de la baraja charra del país y entre los que aparecen: Rancho San José “A” y “B”, Rancho El Quevedeño, “Pichones” A, Tracomsa, La Laguna, Dorados de California, 3 Potrillos, Tres Regalos “A” y “B”, Triana de Zacatecas, Rancho Las Cuatas, Villa “Oro” y RG2 de San Luis Potosí, por mencionar solo algunos.
Y como siempre término a mi manera, recordando que: Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa. Charles Chaplin.
COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com








