Cerrojazo Familias Charras

* Torneo en Valparaíso

*Últimas Eliminatorias

*Domingo la Gran Final

Señaló el ingeniero Rogelio Gurrola, quien lleva la batuta en el Torneo de Familias que se dio inicio el viernes pasado, que pese al accidente que sufriera su hermano Víctor Gurrola, mejor conocido en el ambiente charro como “Vicky”, habrá de continuar el evento los próximos días sábado y domingo en el Lienzo Charro Hermanos Gurrola de la cabecera municipal de Valparaíso.

Aquí habrá acción de la etapa eliminatoria el sábado, se dice que estarán este día las Familias Escamilla de Jomulquillo, Jerez, Valdez de Rancho San Ramón de Calera, Burciaga de Valparaíso y Familia Por Siempre.

Quizá sean otras dos familias las que se integren a este programa, ya que algunas de ellas, los días que les tocaba su participación, cancelaron por diversos motivos, así es que se espera que algunos de ellos se integren este próximo sábado.

Añadió Rogelio Gurrola que el domingo, la actividad habrá de iniciar con una celebración litúrgica, ya que como él mismo mencionó, hay mucho que agradecer, así es que este domingo a misa en el Hermanos Gurrola.

Posteriormente habrá de darse paso a la competencia final la cual será protagonizada por los tres primeros lugares de la etapa eliminatoria que hasta el momento están en manos de las Familias Pulido con 298 puntos, Cabral con sus 275 unidades y Ruiz quienes realizaron 248 tantos.

Al término de la contienda final, habrá de celebrarse la ceremonia de premiación, donde llevará la batuta don Ramiro Gurrola y de esa manera darle fin a una edición más de este gran Torneo de Familias Charras “Cuna de Hombres de Bien”.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba