¡Felices Fiestas, Gran Familia Charra!

*Va con los Mejores Deseos

*Lista Final Familias Charras

*Nuestros Mejores Parabienes

Desde esta humilde trinchera, les deseamos una feliz nochebuena, esperando que toda la Familia Charra tenga paz y tranquilidad en esta temporada en compañía de sus seres queridos.

Bueno, en el torneo de Familias Charras que se celebró en el Lienzo Charro Hermanos Gurrola de la cabecera municipal de Valparaíso, en la última competencia eliminatoria jugada el pasado sábado, la Familia Escamilla de Jomulquillo, Jerez, ganó la charreada con 260 puntos, los Valdez de Calera asegundaron con 206, Familia Por Siempre, equipos conformado por varios charros y periodistas se quedaron con 114 y los Burciaga de Valparaíso se quedaron con 82.

De tal manera que las familias que disputaron la charreada final la debieron haber protagonizado la Familia Pulido de Santa Rosa, Fresnillo, los Cabral de Valparaíso y la Familia Escamilla de Jomulquillo, Jerez.

Dado el tiempo de cierre de la presente edición, esta información la habremos de dárselas a conocer hasta la entrega de mañana, para saber quién fue el campeón de la presente edición.

En información de aquellas latitudes, nos informan que Víctor Manuel Gurrola, mejor conocido entre la Familia Charra como “Vicky”, quien sufriera un aparatoso accidente al momento de intentar realizar el paso de la muerte y, que fuera intervenido quirúrgicamente con bastante éxito, ya se encuentra convaleciendo en su hogar.

A decir del parte médico especialista, “Vicky” Gurrola, está evolucionado favorablemente después de la lesión que sufriera en una vértebra cervical de la que fue intervenido, por lo pronto, habrá que esperar a que el tiempo realice lo suyo para volver a verlo en los lienzo charros.

¡Feliz Navidad!

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba