Ferias Trancoso y Sombrerete

*Para Febrero

*El Monumental

*Vienen Ferias

Ya es un hecho, en Zacatecas habrá charrería hasta el mes de febrero, en el primer mes del año, en el estado no hubo nada, salvo una charreada en el Monumental Zacatecas.

Vendrá una charreada el día siete del siguiente mes en el máximo escenario charro zacatecano, donde se dice que habrá algunas selecciones de algunas facultades universitarias.

También será tiempo para que en la cabecera municipal de Trancoso, dentro del programa de su Feria Regional, al parecer el día 12, están gestando una competencia en el Lienzo Municipal, donde, aún sin dar a conocer que equipos habrán de integrar esta competencia de Feria.

Se dice que el presidente municipal César Ortiz, quiere hacer una selección entre los tres equipos que existen en el municipio, para después realizar la invitación a otros dos equipos que habrán de conformar la terna de esta charreada de feria.

En el mismo mes de febrero, otra feria se avecina donde se festeja el Día de La Virgen de la Candelaria, en la cabecera municipal de Sombrerete.

Hasta el momento, no se han hecho declaraciones de que se organizará competencia alguna, en estos tiempos, eran organizadas por don Cuco Herrera, pero por ahora no hay humo blanco en esta importante feria zacatecana.

Aquí habrá que localizar a, presidente municipal Alan Murillo o al mismísimo presidente del Patronato de la Feria de La Candelaria Ramsés Ríos.

Lo bueno de todo esto, es que en el estado de Zacatecas, en sus ferias patronales, siempre se organizan competencias de esta naturaleza, además de las tradicionales cabalgatas que por lo regular terminan en un lienzo charro, esperemos que en  estados dos ferias que se avecinan, Trancoso y Sombrerete, no sea la excepción este año.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba