3 Charreadas 3, en Zacatecas

*Valparaíso

*Villanueva

*En Jerez

En entregas anteriores dábamos cuenta de que en el mes de enero no había programadas competencias charras, pues resulta que el próximo domingo habrá tres en la misma cantidad de municipios zacatecanos, Villanueva, Jerez y Valparaíso serán las sedes programadas, solo se espera que el clima helado y la lluvia, permita el desarrollo de las mismas.

Hemos comentado que en Villanueva, desde las dos de la tarde, en el Lienzo Santa Anita, habrán de tomar parte en esta justa, Espuela de Zacatecas “A” del contador Chema Maldonado Ibarra, Espuela de Zacatecas “B” de su hermano el ingeniero Victoriano, Las 3B de Aguascalientes de Florentino Bernal e Hijos y los anfitriones, Charros de Villanueva, el evento es organizado por Miguel Reveles quien nos comentó que también se habrá de contar con la participación de la Escaramuza El Edén de Fresnillo, para amenizar el evento, dos excelsas bandas musicales, Código Inicial y La Definitiva Banda MV.

En Jerez, en el Lienzo Paco Aguilar, la primera etapa del Circuito Jerez y sus Tradiciones, donde en la primera charreada, a las 12 horas entran en acción: La Colonial “B”, Hermanos Ortega de Jerez, Rancho La Estrella y Rancho La Cantera.

Por la tarde, a las tres con 30 minutos estarán pisando la arena del Paco Aguilar: Rancho El Mezquite, Hermanos Escamilla de Jomulquillo y Caballeros de Jerez.

El tercer evento que está programado para este domingo, ahora en el Lienzo Román Cabral de la cabecera municipal de Valparaíso, la primera fase del Primer Circuito Charro Valparaíso, donde el equipo anfitrión será Rancho Dos Potrillos.

Así pues, en punto de las 12 horas abren el evento, Regionales de Valparaíso, Charros Agostadero La Playa y Rancho La Joya. Por la tarde, a las tres con 30 minutos, Rancho El Encinal, Rancho Los Alamitos y los anfitriones Rancho Dos Potrillos.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba