Aniversario Charros de Tepa

*Del Viernes a Domingo

*Cantará Diego Herrera

*El Programa Deportivo

Tiempo del 71º Aniversario de los Charros de Tepa. Ahora la fiesta será con los Charros de Tepatitlán, de viernes a domingo, en el Lienzo “Tepa Viejo” y en honor de don Ramón de Anda Delgadillo, incluyendo de última hora al cantante Diego Herrera.

Este viernes, al mediodía, comenzarán la fiesta: Rancho San Isidro de Tamaulipas, Rancho San Martín, Guadalupana de Capilla y Anguiplast. A las cuatro de la tarde, formarán: Rancho Nuevo de Tepa, Don Roberto, Rancho Santa María e ILO-Fundadores de Irapuato.

Y desde las 20 horas, vienen: La Terna, Rancho Agua Caliente, Tepa In y Real de México.

El sábado, en la primera: Alteña “Z”, Aguascalientes JG “A”, Fuerza Mexiquense y los campeones nacionales de la Categoría Tradicional, el Triángulo de los Arenas, que recién acaban de ganar sendos torneos en Colima y Tecomán, respectivamente. Por cierto, los equiláteros tienen actividad una semana después en Amatitlán, Jalisco.

A las cuatro, estarán: Rancho El Pitayo, Charros del Pedregal, Regionales de Texcoco y Rancho Las Cuevas, cerrando eliminatoria por la noche: Charros de Arandas, Rancho El Cactus, Charros de Morelia “Oro” y los queretanos Virgen del Soriano.

Recordar que el domingo es la doble final, a las 12 y 16 horas, respectivamente, con los seis mejores de la ronda eliminatoria. Además con los charros, en la primera estará la Escaramuza Hacienda Vieja y por la tarde El Gran Chaparral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba