Torneo de Jineteo El Pitillal

*Primera Eliminatoria

*Grandes Exponentes

*Torneo de San José

“Cómo quisiera pasar mi vida junto a tu mar…”,

El siempre inquieto Juan Manuel “El Chato” Meza, junto con sus hermanos y con el apoyo de su señor padre y Miguel Meza y los socios de El Pitillal, organizarán este sábado a las 4 de la tarde la primera eliminatoria de un torneo de Monta de Toros de engorda al estilo charro.

La lista de los jinetes que ya están confirmados para esta Gran torneo de Jineteo de Toros al puro estilo Charro, ellos son: Enrique Herrera, Carlos Herrera López, Francisco Esparza, Julián M. Guzmán, “Mane” Pelayo, Ulises Carranza, Daniel Villaseñor y Iron Mike Meléndrez.

También estarán Marcos Camacho, Jorge Ángel Urtiaga, Miguel Meza, Miguel Meza Cazares, Jesús González, Antonio Ramírez Márquez, Junior Vidrio, Giovanni García, Remberto Rentería Álvarez, Remberto Villaseñor Gómez, Miguel Padilla, Juan José Vargas Villanueva y Juan Villa.

De la misma forma se contactó a: René González, Alfredo Niz, Cristian Cortés, Martín Plazola, Alejandro Terán, Julián Martínez y Mario Santana.

La cita es este sábado 16 de Febrero a partir de las 4 de la tarde en el lienzo charro Juan Manuel Meza Séndiz o La Herradura, querencia de los charros de El Pitillal.

La segunda eliminatoria o la final sería el domingo 3 de marzo y los premios a repartir serán al 1ro. 5 mil pesos, la 2do. 3 mil y al 3ro. 2 mil pesos, con la salvedad que los jinetes no están pagando por montar.

La cita es en el lienzo charro “Juan Manuel Meza Séndiz” donde la entrada costará 100 pesos, las mujeres es al dos por uno y los niños menores de 10 años pasan sin pagar y habrá banda en vivo, así que por allá nos vemos.

1er Torneo de los Charros de San José del Valle –Viejo-

Ayer viernes inició el Torneo de San José del Valle equipo –Viejo-, en el lienzo charro de la Arena Riviera Nayarit, la cual está precisamente en San José del Valle, Nayarit.

A las 4:30 de la tarde se enfrentaron los anfitriones de San José Viejo, con Rancho La Quinta y Rancho El Relicario.

A las 7:30 estuvieron Amigos de La Peñita, Alazanes de Bucerías y El Porvenir.

Hoy sábado habrá tres competencias, la primera a las 12 del día, con los multicampeones Valle de Banderas, Hacienda Serena y Abajeños de San Juan.

A las 4 de la tarde, entran al ruedo, Regionales de Nayarit, Hermanos Ramírez y Tres Ranchos de Ixtlán.

Para las 7 de la noche, se verán las caras, Rancho El Armadillo, Rancho Santa Ana, Charros de Vallarta y Rancho La Quinta –B-.

Para mañana domingo a la 01 de la tarde, se ha invitado a una feria de escaramuzas y a las 4:30 de la tarde, la gran final del torneo con los tres mejores equipos.

Hoy sábado la entrada costará 20 pesos y habrá banda musical, mañana domingo la entrada costará 30 pesos y habrá mariachi, así que por allá nos vemos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba