Arrancó Circuito del Sureste

*Participan 18 equipos

*San Rafael Primer Líder

*Primera de Cinco Fases

Charreadas con grandes emociones se vivieron del 15 al 17 de febrero en el lienzo Rancho Santa Fernanda de Villahermosa, Tabasco, sede de la primera fase del Circuito Fiesta Charra del Sureste 2019, que vive su cuarta edición con una grata respuesta.

Equipos de Yucatán, Tabasco y Chiapas toman parte en el circuito más importante de la zona; este año se apuntaron 18 conjuntos, los cuales lograron conjuntar buen número de aficionados al deporte nacional por excelencia durante los tres días de actividad.

Serán cinco fases y final las pactadas esta edición, las cuales serán en Tabasco: Cunduacán (dos fechas y diferente lienzo), Comalcalco y Huimanguillo será el encargado de recibir la última fase y final.

Rancho San Rafael de Chiapas levanta la mano y se coloca como líder tras concluir la primera fecha con 330 puntos, en segundo lugar, queda Walter Herrera Ramírez de Tabasco con 323 y el tercero los Charros de Montecristo de Yucatán con 321.

Las cinco fases tendrán puntuaciones acumuladas y las mejores seis posiciones accederán a la final a realizarse en la tierra de las piñas, en el lienzo Humberto Iris del Valle que estará completamente techado.

El comité organizador está integrado por José Cristian Ibarra Gutiérrez, (presidente), Diego Mayans, José Sabino Herrera Dagdug, Alberto Lopezconde Lastra (Tesorero), Manuel Graniel González (Honor y Justicia), Carlos Manuel Graniel Torruco (Secretario del Deporte del Circuito), Oscar Armando Guizar Solís Prensa y Difusión.

Como jueces se encuentran Luis Ruíz Astudillo (Chiapas), Sergio Bonfil Ovando y Valentín Gutiérrez García (Tab), quienes se apoyan del Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido. Dorley Sasso Bernal es el locutor oficial, en las fotografías Rodrigo Cervantes.

Reina Entre Ases será el anfitrión de la segunda fase del 15 al 17 de marzo, informó el comité organizador.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Rancho San Rafael (Chis) 330

Walter Herrera Ramírez (Tab) 323

Charros de Montecristo (Yuc) 321

Rancho Santa Fe (Chis) 319

Ciudad Real (Chis) 307

Consorcio Marín (Tab) 300

Peregrina de Charros (Chis) 295

Rancho El Rosarito (Yuc) 281

Reina Entre Ases (Tab) 267

Rancho Santa Fernanda (Tab) 247

Rancho Don Abraham (Tab) 243

Charros de Tecpatán (Chis) 237

Charros La Chiapaneca (Chis) 229

Rancho El Dólar (Tab) 223

Rancho La Mina (Yuc) 208

Charros Su Karne (Tab) 207

Rancho Chicón (Tab) 201

Charros de Cocona (Tab) 153

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba