Campeonato Constitución

*En Honor de Juan Luis Blanco Jara

*Del 20 al 24 de Marzo, en Fresnillo

*Será en el Lienzo Antonio Aguilar

En conferencia de prensa, se dio a conocer el Campeonato Nacional Charro Constitución que llevará el nombre de un gran charro, Juan Luis Blanco Jara, que habrá de celebrarse en el Lienzo Antonio Aguilar de Fresnillo, Zacatecas, donde el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dio todo el apoyo para que en su capital municipal de efectúe dicho evento.

En el presídium, estuvieron además del presidente Saúl Monreal, doña María Pérez de Gurrola, el secretario de Prensa  y Difusión de la Federación Mexicana de Charrería, el médico José Guadalupe Uribe, coordinador Nacional de Locutores y el secretario de Prensa y Difusión del máximo organismo charro federado.

El secretario general de la Federación Mexicana de Charrería, Roberto Quiroz del Rio, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, ante los presentes, que se dieron cita al Ágora de Fresnillo.

Por su parte, el secretario de Prensa y Difusión de la Federación Mexicana de Charrería, Abraham García Contreras, comento que, “es una gran expectación que se ha generado en las familias charras, en este campeonato, tenemos una gran sede”.

Por su parte, el presidente del comité organizador Pedro González, señaló que se tiene el total apoyo del presidente municipal Saúl Monreal Ávila, con el eslogan “Fresnillo, Corazón del Estado”, ha sede   de muchos eventos.

En su intervención, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, hizo énfasis, de que es amigo y aliado de la charrería, argumentó que habrá mejoras al inmueble y que para este evento, el lienzo, estará en las mejores condiciones.

Comentarios o recordatorios maternales; vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba