Informe Anual Jalisco el 26

*Invita Ricardo Zermeño Barba

*Informe, Federada y el Estatal

*Lienzo Ignacio Zermeño Barba

                Primero el Informe Anual de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco que encabeza Ricardo Zermeño Barba, iba a celebrarse el viernes 15 y debido a un torneo, se cambió para una semana después y debido a otro evento, se pasó en definitiva para el martes 26 a las 19:30 horas, en el Lienzo “Ignacio Zermeño Padilla” de Guadalajara.

Recordar a las asociaciones llevar su documentación para federarse este año deportivo. Por cierto, además del informe anual, se definirán las fechas del Campeonato Estatal Charro Jalisco 2019.

                “Debido a que varias asociaciones charras de Jalisco han pedido a la Unión Estatal que se cambie la Junta de Este Viernes 22 al Martes 26. La Unión de Jalisco está a su disposición y si es la voz de la mayoría la que pide el cambio, con todo gusto así será”, destacó el Secretario General del organismo estatal, Carlos Pérez Castillo.

Por lo que atañe al Segundo Campeonato “LA UNIÓN SOMOS TODOS”, quedan algunos lugares para equipos el martes 26 y miércoles 27 de marzo, evento programado del 26 al 31 del tercer mes del año.

Este evento se realizará en el nuevo Lienzo de Los Ángeles que se localiza frente al Club de Golf Santa Anita, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Para más información, llamar al Secretario General de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, Carlos Pérez Castillo, en el celular 333-968-0019.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El silencio es el gran arte de la conversación. William Hazlitt.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba