Torneo Rancho El Armadillo

*Se Llegó el Gran Mero Plazo

*En el Lienzo Los 3 G de Tepic

*Habrá Fiesta Durante 3 Días

                Todo listo para que de viernes al domingo, en el Lienzo “Los 3 G” de Rancho El Armadillo de Tepic, se cubra el XIII Torneo “Don David García Monroy”, con 17 equipos en pos de la victoria, además de una competencia de la Categoría “Dientes de Leche”.

Jesús Belloso de Santiago llevará la voz cantante y la repartición de justicia la llevarán don “Pepe” Ávila Lepe y don Rodolfo Trejo Sepúlveda. Recordando que el año pasado el campeón fue Valle de Matatipac de la Familia González Chávez.

Valle de Matatipac alcanzó 313 puntos destacando pial y cinco manganas, por 286 Rancho La Sauceda de Mascota y 263 Rancho El Jagüey, quienes se repartieron los premios.

PREMIOS Y DESCUENTO PARA FAMILIAS CHARRAS EN HOTEL

                Los premios son atractivos, tanto para equipos como en individuales, contando con el apoyo de Villas del Coral de Los Ayala, bungalows y hotel que cuenta con descuentos para la gran familia charra.

Para más información de Bungalows y Hotel, escribir al correo: villasdelcoral@gmail.com o en los teléfonos: 327-274-2801 y 322 322 -1763, 311-116-8076 este último con el amigo charro Pablo García.

PROGRAMA DEPORTIVO

                Este viernes a las cuatro de la tarde (Hora del Pacífico), salen en la apertura: Regionales de Tepic, El Marquezado, Rancho El  Armadillo y San Pedro Lagunillas.

Sábado al mediodía: Charros de Compostela, Rancho Sacramento y Rancho El Armadillo 3G. A las 16 horas: Rancho Los Naranjos, Charros de Coso Marte y Charros de La Sauceda y desde las siete de la noche, Gran Charreada Categoría “Dientes de Leche”.

Este domingo al mediodía: Alazanes de Bucerías, Regionales de Nayarit, Rancho La Quinta y  Sanmarqueña, cerrando la fiesta a las cuatro de la tarde: El Porvenir, Tres Ranchos, Valle de Matatipac y Magdalena de Francisco I. Madero.

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: El precio del pensar es pensar bien. Alain.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba