2da. Fase Copa Zacatecas

*En Palmira, Ojocaliente

*Previsto 9 y 10 Marzo

*Acceso Será Gratuito

Anuncian la segunda fecha de la 8va. Copa Chara Zacatecas, a celebrarse en el Lienzo Charro Espuela de Zacatecas que se encuentra ubicado en la comunidad de Palmira, Ojocaliente, por el autódromo, antes de cruzar la vía ferroviaria a la izquierda se encuentra el inmueble.

Para el sábado nueve de marzo, a las 12 horas habrán de presentarse Santos Victoria de los Hermanos Flores Medina, La Loma de Jerez de los Hermanos Escamilla y Charros de Valparaíso de la Familia Gurrola.

Por la tarde, a las tres con 30 minutos estarán Rancho HB de Río Grande, Real del Catorce-La Victoria de don Braulio Sánchez y Molina además de Puente Verde de Carlos Puente Salas.

Ya el domingo diez, en la primera a las 12 horas, el nuevo equipo totalmente reforzado Rancho El Escapulario, Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y la Asociación de Charros José Manuel Ruiz de Palma Delgadita.

Cierran las acciones de esta segunda etapa de la Octava Copa Charra Zacatecas, donde se le está realizando un merecido homenaje a la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por el licenciado Salvador García y Ortega, quienes están celebrando su 89° Aniversario, el equipo “B” de Hacienda Triana de don Luis Esparza Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores Medina e Hijos y los anfitriones Espuela de Zacatecas “A” del contador Chema Maldonado Ibarra.

Como es una costumbre, la entrada al inmueble para disfrutar las acciones del más mexicano de los deportes será totalmente gratuita, así pues, es una buena oportunidad para deleitarse con buenas faenas.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba