Viene Fiesta El Aguacaliente

*Campeonato El Aguacaliente

*Viene de Jueves al Domingo

*Mire el Programa Deportivo

                Todo listo, presto y dispuesto, para que de jueves al domingo, se cubra el Primer Campeonato Rancho El Aguacaliente, en Bellavista, al que Carlos Vargas corrió la atenta y cordial INVITACIÓN.

El lienzo se ubica por el rumbo del Ingenio de Bellavista y está como a una hora de Guadalajara. La fiesta está preparada  y se servirán suculentos platillos charros, aderezados con buena música.

Hace 12 años se inauguró ese lienzo y ahora abrirá sus puertas para tan singular acontecimiento, reservado para equipos de la doble “A”.

PROGRAMA DEPORTIVO

                Este jueves 7 de marzo, inauguran a las dos de la tarde  y una hora después abrirán en lo deportivo: Rancho Las Cuevas, Rancho El Cactus, Rancho San José “C” y Rancho San Martín “B”.

Al día siguiente, a las 11:30 horas, anunciaron a: Rancho El Calabozo, Carlos Sánchez Llaguno y los anfitriones Rancho El Aguacaliente, dejando a las tres de la tarde, a: Tequila La Terna, Rancho La Media Luna y Dorados de California “B”.

Para este sábado, a las 11:30, estarán: Compadres de Jalisco, Irapuato, San Isidro y Pichones “B”. A las 15 horas, estarán en liza: Rancho El Diamante, Rancho Santa María, La Michoacana y Montaña Negra, además de Gran Coleadero Abierto nocturno.

El domingo cierra la actividad, a las dos de la tarde la Gran Final con los mejores tres elencos de la ronda eliminatoria y la presentación estelar de la escaramuza Escuela Municipal de Tlajomulco.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe. Fiedrich Dürrenmant.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba