Invitan a Gran Coleadero

*Sábado a las Ocho de la Noche

*Fiesta Rancho El Aguacaliente

*Programa Completo Deportivo

                Además de las charreadas del Primer Campeonato Rancho El Aguacaliente, en Bellavista, de jueves al domingo, destaca para este sábado desde las 20 horas, el Gran Coleadero Nacional Abierto y que tendrá costo de 2,500 por participantes, pudiendo obtener más detalles en el teléfono 777-444-448 o con el “Bollas” en el celular 333-369-3953.

Este jueves es la inauguración a las dos de la tarde y a las 15 horas, abrirán en lo deportivo: Rancho Las Cuevas, Rancho El Cactus, Rancho San José “C” y Rancho San Martín “B”.

Para el viernes, desde las 11:30 horas, anunciaron a: Rancho El Calabozo, Carlos Sánchez Llaguno y los anfitriones Rancho El Aguacaliente, dejando a las tres de la tarde, a: Tequila La Terna, Rancho La Media Luna y Dorados de California “B”.

Para este sábado, a las 11:30, estarán: Compadres de Jalisco, Irapuato, San Isidro y Pichones “B”. Siguen desde las tres de la tarde: Rancho El Diamante, Rancho Santa María, La Michoacana y Montaña Negra, además de Gran Coleadero Abierto nocturno.

El domingo cierra la actividad, a las dos de la tarde la Gran Final con los mejores tres elencos de la ronda eliminatoria y la presentación estelar de la escaramuza Escuela Municipal de Tlajomulco.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com «targ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba