La Copa y Palma Delgadita

*En Palmira y Calera

*La Copa Zacatecas

*Buen Fin de Semana

Como hemos comentado en otras entregas a lo largo de la semana, habrá buena actividad en territorio zacatecano, este fin de semana.

Este día, en el Lienzo Espuela de Zacatecas, que se encuentra en Palmira, allá por el Autódromo, abre la segunda fase de la Copa Charra Zacatecas, donde en la primera competencia, a las 12 horas estarán: Santos Victoria de los Hermanos Flores Medina, La Loma de Jerez de los Hermanos Escamilla y Charros de Valparaíso de la Familia Gurrola.

Por la tarde, a las tres con 30 minutos, Rancho HB de Río Grande de Miguel Hernández Badillo, Real de Catorce-La Victoria de don Braulio Sánchez y Molina, así como Puente Verde de Carlos Puente Salas.

Ya el día de mañana domingo, las acciones las inician a las 12 horas con Rancho El Escapulario de Jonathan Zorrilla, Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y José Manuel Ruiz de Palma Delgadita de los Hermanos Ruiz Lara.

Cierran la jornada y la segunda etapa a las tres y media de la tarde: Hacienda Triana “B” de don Luis Esparza, Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores e Hijos y los anfitriones Espuela de Zacatecas “A” del contador Chema Maldonado Ibarra.

Calera, el día de mañana, en la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, habrá de celebrarse una cabalgata en honor a don José Manuel Ruiz Román, misma que habrá de iniciar a las nueve de la mañana en la Cápsula del Tiempo y conducirse por las principales calles de esa cabecera municipal hasta arribar al Tradicional Lienzo Charro de Palma Delgadita.

Ya en el inmueble charro, a las tres y media de la tarde, acción charra con Regionales de Zacatecas, Santos Victoria de Guadalupe y Charros de Valparaíso.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba