3 Pases Dará el Constitución

*Para Fiesta Grande Jalisco 2019

*Previsto del 20 al 24 de Marzo

*Total Respaldo Monreal Ávila

Se confirma que del Torneo Nacional Constitución que habrá de celebrarse del 20 al 24 del presente mes en el Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza de la cabecera municipal de Fresnillo, habrán de emanar tres lugares que habrán de ganar su pase al Campeonato Nacional Charro que se habrá de efectuar en la Arena Vicente Fernández Gómez, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Estos tres lugares que estarán en juego, podrán ganarlos equipos de ambas categorías, Alto Rendimiento (AAA) y Rendimiento Tradicional (AA), ya que el evento incluye ambas categorías, que habrán de competir indistintamente.

Otro dato importante, es que el evento de carácter nacional, habrá de contar con el total apoyo del presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien está muy interesado que en la demarcación que gobierna, se lleven a cabo eventos de mucha importancia, Saúl Monreal, en innumerables ocasiones ha portado con dignidad el atuendo charro, es hombre de a caballo, así pues, habrá de otorgar todas las facilidades para que el Torneo Nacional Constitución, luzca con luz propia.

En el inmueble Antonio Aguilar Barraza, se están realizando algunas obras de remodelación, esto con el fin de que no exista ningún contratiempo que retrase alguna de las 15 competencias que habrán de realizarse a partir del miércoles 20 al domingo 24 de marzo.

Desde luego, se espera que la afición invada el graderío del Antonio Aguilar, dada la calidad de los equipos que habrán de tomar parte en el evento, de antemano sabemos que la afición zacatecana es muy noble y que mejor en un evento de tal magnitud, donde habrán de estar lo más granado de la charrería nacional.

Se dice, que este día, Saúl Monreal Ávila, habrá de ofrecer una conferencia de prensa en la capital zacatecana, precisamente para dar los pormenores de este acontecimiento.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba