Individuales Copa Zacatecas

*Luego de Dos Fases

*Premios en FENAZA

*Cheque Estadísticas

Después de cumplirse las dos primeras fases de la 8va. Copa Charra Zacatecas, los primeros lugares individuales ya empiezan a surgir con buenas puntuaciones, recordando que también habrá premios para ellos al final de la contienda que habrá de celebrarse dentro del marco de la Feria Nacional de Zacatecas.

En cala de caballo, el primer lugar lo ocupa Victoriano Maldonado Ibarra de Espuela de Zacatecas “B” con un promedio de 39.5 puntos, el segundo es hasta el momento para Juan Carlos Castorena de Hacienda Triana “B” con 38 puntos dejando el tercero de los de honor para Rodolfo Escamilla de La Loma de Jerez con promedio de 27.5.

En el pialadero, el primero es para Saúl Ramírez de Jaral del Progreso con promedio de 35.5, el segundo corresponde a Antonio Lara de Charros de Valparaíso con 19 unidades y en el tercero con 19 también a Gustavo Sánchez de Hacienda Triana “B”.

En el coleadero José Manuel Ruiz de Palma Delgadita con promedio de 38.5, el segundo, momentáneamente  es para Miguel Ángel Maldonado de Espuela de Zacatecas “B” con 34 tantos de promedio y el y tercero lo conserva Humberto Bañuelos de Espuela de Zacatecas “A” con 33.

En el jinete de toro, Jesús Cabral de Espuela de Zacatecas “B” con promedio de 12.5, el segundo con 11 es para Alfredo Aranda de Jaral del Progreso y el tercero corresponde con 9.5 a Antonio Rojas de La Loma de Jerez.

Lazo cabecero para Manuel Rodríguez Beltrán de Espuela de Zacatecas “A” con 27.5, con 26.5 ocupa el segundo Miguel Miramontes de Espuela de Zacatecas “B” y con 25 Jesús Escamilla de La Loma de Jerez.

Salvador Muñoz de Hacienda Triana “B”, tiene el primero en pial de ruedo con 20.5, el segundo para Ezequiel Zúñiga de Real de Catorce con 16 y el tercero con 15.5 para Jesús Félix Aguilar de Espuela de Zacatecas “B”.

En el jineteo de yegua, primero para Jesús Cabral de Espuela de Zacatecas “B” con 23, con 21.5 el segundo para Ignacio El Alteño de Santos Victoria y el tercero para Edgar Mejía de Hacienda Triana “B” con 17.5.

En manganas a pie, Miguel Miramontes de Espuela de Zacatecas “B” con 45.5, con 42.5 el segundo para Rodolfo Escamilla de La Loma de Jerez y el tercero con 39, Manuel Rodríguez Beltrán de Espuela de Zacatecas “A”.

En las de a caballo, con 51 encabeza Félix Vidaña de Real de Catorce, Gerardo de Río de Puente Verde asegunda con 43.5 y en tercero con 36 Miguel Cabral de Hacienda Triana “B”.

Jesús Escamilla de La Loma de Jerez encabeza la lista del paso de la muerte con promedio de 23.5, seguido con 15.5 por Diego Ayala y en el tercero, hasta el momento, José Rodríguez de Jaral del Progreso con 13.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba