Arranca Hoy el Constitución

*Será de Hoy al Domingo

*Lienzo Antonio Aguilar

*Tres Boletos Nacionales

El día de hoy y hasta el domingo 24, habrá de celebrarse el Campeonato Nacional Charro Constitución en honor a Juan Luis Blanco Jara, esto, en el Lienzo Antonio Aguilar Barraza de la cabecera municipal de Fresnillo.

Anuncian a las diez de la mañana, la magna inauguración que sin duda estará a cargo de Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, así como el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Carlos Mier Álvarez y algún representante de la Federación Mexicana de Charrería.

Ya en el terreno de lo deportivo, a las 11 horas, habrá de darse paso a la primera competencia, donde se presentan Espuela de Zacatecas “B”, Tres Regalos “A”, Quintana Roo y La Colonial de Jerez.

Por la tarde, justo a las tres y media de la tarde, estarán Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León, Hacienda Triana “A”, Zacatecas y Rancho El Quevedeño, Nayarit.

Cierran la jornada a las siete con 30 minutos, Rancho Las Cuatas, Nayarit, Jaral del Progreso, Zacatecas y Caballeros de Jerez, con lo que habrá de ser una etapa muy completa.

El día de mañana, también a las 11 horas, segundo día de competencias, con Santo Cristo, Coahuila, Villa Chica, Nuevo León y Dillar de Fresnillo.

En la segunda charreada del día, buscarán los puntos, Ignacio León Ornelas “Fundadores”, Guanajuato, Regionales de San Julián “GSP”, Jalisco y Unión Laguna, Durango.

Completan el programa de este jueves, a las 11 horas: Regionales de San Luis Potosí, SLP., Rancho El Escapulario, Zacatecas y Rancho Las Varas, Chihuahua, quedando acciones aún de viernes al domingo.

Sin duda, estas dos primeras jornadas serán interesantes, de muchos puntos, dada la calidad de los equipos participantes, quienes estarán buscando uno de los tres boletos que otorga la Federación Mexicana de Charrería para el Campeonato Nacional de este año, que hará de celebrarse en la Arena VFG de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba