Etapa Copa Zacatecas

*Este Sábado y Domingo

*Será en el Monumental

*Luego del Constitución

Después de cumplir con el compromiso del Torneo Nacional Constitución que se efectuó en el Lienzo Antonio Aguilar Barraza de Fresnillo, ahora sigue la siguiente etapa de la Copa Charra Zacatecas que tendrá como escenario el Lienzo Monumental Zacatecas.

Esta tercera fase será organizada por Charros de Valparaíso, así pues tanto sábado y domingo habrá acción en la capital zacatecana, donde esperemos que la afición se dé cita en gran cantidad.

Habrá que recordar que esta octava edición es en homenaje al 89 aniversario de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas por lo que seguramente en la etapa final que habrá de celebrarse dentro del marco de la Feria Nacional de Zacatecas, se tenga la oportunidad de que amenicen la competencia.

El sábado a las 12 horas se han programado a Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, Rancho El Escapulario de Jonathan Zorrilla y los anfitriones Charros de Valparaíso de la Familia Gurrola.

Por la tarde, a las tres y media, estarán Real de Catorce-La Victoria de don Braulio Sánchez y Molina, Palma Delgadita de la Familia Ruiz Lara y Rancho HB de Miguel Hernández Badillo.

En la primera del domingo, a las 12 horas entran en acción: Santos Victoria de los Hermanos Flores Medina, Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores Medina e Hijos y Puente Verde de Carlos Puente Salas.

Cierran las acciones de esta etapa a las tres y media de la tarde: La Loma de Jerez de los Hermanos Escamilla, Haciende Triana “B” de don Luis Esparza y Espuela de Zacatecas “A” del contador Chema Maldonado Ibarra.

Habrá que recordar que la entrada a las competencias será completamente gratuita por lo que será una buena oportunidad de disfrutar un fin de semana totalmente charro.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba