Bodas de Plata Teresa y Catarino

*Al Puro Estilo Charro

*Fiesta en El Pitillal

*Típica de Pueblo

“El que se casa, por todo pasa.”

Al más puro estilo charro, Catarino Andrade y Teresa Amezcua, celebraron su aniversario 25 de casados el pasado viernes 26 de abril.

La ceremonia religiosa fue en la parroquia de San Miguel Arcángel de El Pitillal, donde se dieron cita las amistades y familiares de la bonita pareja, quienes les han inculcado el amor a nuestro deporte a sus tres hijos, Alondra Monserrat, Arnulfo Alberto y Andrés Omar.

Ellos estuvieron acompañando a sus padres y lo hicieron luciendo el traje charro, con una combinación de casimir con gamuza, que los hizo verse muy elegantes.

La boda inició en la casa de los celebrantes, por ahí en la colonia Loma Bonita, trasladándose a caballo hasta el templo, acompañados de las escaramuzas y charros de El Pitillal, que preside Miguel Meza Séndiz.

Allí en el templo ya los estaban esperando sus padrinos Valentín Meza Ruiz y María de los Ángeles Rodríguez Llamas, además de un mariachi, que amenizó el camino y la ceremonia religiosa, la cual estuvo muy emotiva.

Al terminar se recorrió el camino hasta el salón de eventos Real del Oro, también a lomos de los caballos, para una vez allí celebrar con pompa y circunstancia tan bonita celebración.

Allí pudimos ver a muchas familias charras, pero destacó la familia de los Hermanos Ramírez Arellano, compañeros del equipo Compadres Unidos, donde militó Catarino, amén de otros charros.

Cabe mencionar que días antes la pareja y sus hijos, así como la escaramuza Las Costeñitas y los charros de Pitillal, estuvieron en el lienzo charro para realizar una serie de fotografía y video, lo que se transmitió en las pantallas del salón de eventos, haciendo el evento muy memorable.

En fin una ceremonia muy emotiva la de Catarino y Teresa, que hasta dan ganas de imitar, esperemos que lleguen a celebrar los 50 años y que los podamos acompañar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba