Exitazo Coleadero de Tepa

*Se lo Ganó José Velázquez

*“Cao” Guerra con Mayores

*Ahora con 127 Exponentes

                Nuevamente hubo mucha participación en el LXXI Gran Coleadero de Invitación Nacional y que registró casi 130 exponentes, en el marco de la Feria Tepabril 2019, donde la fiesta estuvo a todo lo que da.

El Lienzo “Tepa” Viejo lució sus mejores galas para dar la bienvenida a los “tumbacuero” y al final, José Velázquez fue el mejor con 40 puntos, 39 Álvaro León el “Abuelo”, 38 Ricardo Miramontes, 36 Arturo Ibarra y en quinto Gerardo “Cao” Guerra con 35.

En la libre, el campeón se embolsó 25 mil pesos, 20 del águila fueron para el segundo, 15 al tercero, con 10 para cuarto y cinco al quinto lugar.

Gustavo Casillas y don Agapito Barba, fueron los jueces, Rafael de la Torre el afamado “Brujo” llevó la voz cantante en el micro y Gustavo Casillas Padilla se encargó de Comisión Deportiva.

“CAO” EN PIE DE GUERRA

Por cierto, con los mayores, “Cao” Guerra fue el mejor con 35, Jesús Franco asegundó con 31 y 25 del excampeón nacional de la especialidad, Rafael Pérez, como reportó Alejandro “Marro” Franco. Aquí con los mayores, el premio era de ocho mil al ganador, seis al subcampeón y cuatro mil al tercero.

Así las cosas, este año hubo 127 exponentes, 137 el año pasado y 130 en el 2017, pese a quien le pese, debido a un “borregazo” que alguien regó de que se cancelaba el evento.

Recordar que en el pasado primer estatal de Los Altos de Jalisco, se coleó bastante recio en el Lienzo “Benito González” de San Ignacio Cerro Gordo, tierra de grandes exponentes en el derribe de cuero y que decir de los pialadorazos.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: El carácter se produce en el gran laboratorio diario del deber. Thomas W. Wilson.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com 00100000feffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba