Torneo don Arturo Ibarra

*Viene en Pahrump, Nevada

*Será en Rancho La Amistad

*Para el Sábado y Domingo

Se llegó la fecha y estamos a un tris del Cuarto Torneo Internacional “Don Arturo Ibarra Navarro”, este sábado y domingo, en el Rancho La Amistad de Pahrump, Nevada, muy cerca de Las Vegas, como reportó don Federico Ortiz Alvarado.

Este sábado, a las nueve de la mañana, abrirán: Rancho San Joaquín y El Herradero, ambos de California, con los elencos de Nevada: Sandy Valley y Rancho Las Tapias.

A la una de la tarde: Los Zacatecanos de Arizona, Charros de Las Vegas, Triángulo de Oro y Rancho Hennessy “B”, estos dos últimos de California.

A las 17 horas: Santa Cruz, Regionales de Arizona, Rancho La Calera de Nevada, así como un combinado Jalisco-Baja California denominado Rancho El Paraíso-La Guadalupana.

         La jornada dominical comienza también a las nueve horas: Estado 36 de Nevada, Hacienda Carrillo de California y los locales Charros La Esperanza y Hermanos Torres.

A las 13 horas, con puro California, salen al quite: Caballo Park, Hacienda del Valle, Rancho Hennessy “A” y Hacienda 56 de don Juan de la Torre.

Cierran en la tercera, la gente de Nevada: Herradura de Las Vegas, Hacienda Los López y Los Faraones de Tomás Quintana, así como la exhibición estelar de la charrería jalisciense con el equipo “José Ibarra Ramírez” comandados por el homenajeado don Arturo Ibarra Navarro.

El campeón regresará a casa con tres mil dólares, dos mil al segundo y mil al tercero, además de premios para los monarcas individuales. En lo musical, el sábado Banda Aires del Pacífico, el domingo la actuación estelar de la Escaramuza Las Coronelas, además de la actuación del Mariachi Colima.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Solo valen las palabras, el resto es charlatanería. Eugéne Ionesco.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com fffffffffffffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba