Espuela de Zacatecas B, 356

*En el Campeonato Estatal

*Dos Piales de Omar Huerta

*Firmaron Cuatro Manganas

Buen sabor de boca dejó la presentación oficial de Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra en el Campeonato Estatal de Zacatecas, donde consiguió 356 puntos.

Victoriano Maldonado Ibarra realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 30 puntos buenos, en el pialadero, Omar Huerta, chorreó la primera oportunidad en el pialadero que se calificó de 20 puntos, menos ocho en el segundo viaje, ya que se le vinieron las vueltas y soltó la soga agregó otros 19 en el tercer tiro. En el coleadero anotaron otros 72, fallando dos oportunidades, así fueron 33 de Miguel Ángel Maldonado, 22 de Miguel Miramontes y 17 para Sergio Méndez.

Jesús Cabral se bajó del toro del reparo con 19 puntos, para después terna de 57 con lazo cabecero de 27 a cargo de Jesús Félix Aguilar y pial de 30 para Saúl Ordoñez Gurrola.

De nueva cuenta Jesús Cabral a los cajones, ahora para hacerle los honores a la yegua a la que le ganó tremendos 26 puntos. Ya en manganas a pie, Miguel Miramontes consiguió dos derribes que le valieron de 22 cada uno con tres adicionales por tiempo, en manganas a caballo, Jesús Félix Aguilar, cooperó con otro par que se le anotaron de 26 y 24 con uno de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 con el volador Rosendo González.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba