Espuela “B” con Paso Firme

*En la Copa Berries

*Buena Constancia

*Bien en el Estatal

Es de todos conocido que el equipo “B” de Espuela de Zacatecas del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, es de los más constantes del estado, tomando parte en varios torneos y campeonatos a los que han sido invitados en diferentes puntos de la República Mexicana.

Ahora, después de su participación en el evento oficial zacatecano donde consiguió 356 puntos, ahora toca en turno continuar su trayectoria.

Ahora mismo está tomando parte en la Copa Berries que se está celebrando en el Lienzo Nito Aceves, que se ubica en La Calera, Jalisco, donde se mantiene en el liderato, después de dos, de las tres etapas que se habrán de realizar.

Hasta el momento sus calificaciones en las dos pasadas etapas han sido de 322 y 337 haciendo un total de 659 teniendo un promedio hasta el momento de 329.5, seguido muy de cerca por Rancho Las Cuevas con promedio de 323.5.

Lo que sigue es que del viernes 24 al domingo 26, se habrá de celebrar esta tercera fase, donde después, los mejores 12 promedios, quienes habrán de competir en tres charreadas con cuatro equipos cada una, esto en la segunda quincena del próximo mes de junio.

Posteriormente, los seis mejores equipos habrán de avanzar a las dos competencias finales que se tienen programadas para concluir esta edición, donde el actual campeón es Charros de Aguascalientes JG.

Espuela de Zacatecas “B”, tendrá compromiso el domingo 26 a las 12 horas, donde habrá de medirse a la Ignacio León Ornelas Fundadores de Irapuato, Anguiplast y Charros de Aguascalientes JG. Esperemos que los zacatecanos continúen con paso firme en este evento que alberga a 26 equipos de varios estados del país.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com fffffffffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba