Se Quedó Don Roberto

*Con 321 y Promedio de 295.5

*Acciones en el “Nito” Aceves

*Promete el Fin de Semana

Tequila Don Roberto fue el mandón con 321 puntos, en la primera charreada de este jueves del Segundo Campeonato Estatal Jalisco Zona Centro, en el  Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, pero no le alcanzará para reservar lugar desde ahora para la Fiesta Grande 2019.

En la tercera justa del miércoles, Cerro Viejo 232, 146 San Ignacio y 35 Chinobampo.

Los jueces: Moisés Delgado y Fernando Rosales, coordinados por el potosino Carlos López Cardona, siendo los locutores Gerardo Orozco y Alberto Bobadilla, Marco Anaya despacha en Comisión Deportiva y www.expresocharro.com lleva las riendas informativas.

Atentos al desarrollo del selectivo estatal, están el púa jalisciense Ricardo Zermeño Barba y el secretario general Carlos Pérez Castillo.

DON ROBERTO MARCÓ LA PAUTA, PERO…

         En la primera del jueves, Tequila Don Roberto logró 321, 208 Tapatía de Charros “Verde” y 98 Rancho El Garañón.

En el primer selectivo, Don Roberto logró 270 y que aunados a sus 321, totalizan 591 para promedio de 295.5 que los alejan de zona prometida para el Nacional.

Francisco González caló de 20 por los tequileros, dos piales firmó Marco Ruiz Hidalgo de 43 totales, levantan la mano con 78 de colas, 18 y 20 de sus jineteadas, cabecero de 24 para el “Venado” Juventino Parra, tiro a pie del “Beni” Oscar Medina de 28 buenos, tres manganas a caballo para “Venado” Parra de 23, 17 y 25, con dos de tiempo, cerrando con paso de 23 Isaac García.

Tapatía de Charros “Verde” 24 del calador Diego González, menos dos en piales, 53 en los “costalazos”, regulares montas, cabecero de 23 para Adrián Alonso, dos pinceladas a pie de Valentín Guzmán para 41 bonos, dos a caballo de Adrián Alonso de otros 46 y sin paso.

Rancho El Garañón llega con cala de 16, pial que firmó de 21 Santiago Suárez, regulares coleando, mínima en el novillo y lazo, respectivamente, sin manganas y paso.

“REVERDECE” CERRO VIEJO

         Cerro Viejo ganó con 232 puntos la tercera del miércoles, 146 Rancho San Ignacio y 35 para Chinobampo.

Los ganadores destacan con dos piales del “Bambi” Francisco Barbosa de 18 y 19, 51 de colas, 14 en el jineteo de toro, 45 de sus terneadores Guillermo Rentería y Gilberto Cortés, tres manganas a pie de Francisco Barbosa de 51 totales, una a caballo de Guillermo Rentería y paso en segunda oportunidad para César Gutiérrez.

Rancho San Ignacio cala de 23 con Ramón Ortiz, 17 en el derribe de cuero, de 19 y 11 sus montas, cabecero de 19 para Erick Ortiz, tiro a pie del mismo Erick de 18, otra a caballo de Oscar García de 23 y cierran con 22 del pasador Francisco Torres.

Chinobampo cala de 14, pial de 18 en las canillas de Alejandro Gutiérrez, sin fortuna en toro, terna, manganas y paso, añadiendo 14 en la “cuaca” y tiempos de manganas.

PROGRAMA VIERNES Y SÁBADO

El viernes desde las 11 horas: Tapatía de Charros Colomos, J. Jesús Jarero y Escuela Municipal de Tlajomulco, seguidos de: Compadres de Juchitlán, Rancho El Diamante y Real de 14, dejando a las 17 horas a: Rancho Santa Sofía, Rancho El Capricho y San Isidro Mazatepec, con tres competencias aún el domingo.

Para el sábado, a las 11 del día: Carlos Sánchez Llaguno, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Dorados de California. Más tarde: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, para que vengan en la tercera: Hacienda Los Cocos, San Miguel de Huentitán y Charros de Buenavista. fffffffffffffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba