Tequila Campo Azul Promedio de 390.5

*Metieron 462 en el Segundo

*A una Cola de la Completa

*Dorados 340 es su Promedio

         Rancho El Secreto a los “cuernos de la luna” y se quedaron a una cola de la charreada completa. Terminan con 462 en el Segundo Estatal Jalisco Zona Centro, en el  Lienzo “Nito” Aceves de La Calera y con  319 del primer selectivo, promedian un excelente 390.5.

Solo una cola faltó para la justa completa y las emociones tuvieron al público al filo de la butaca. Muchas emociones y con Tequila Campo Azul en pleno concierto, con tres piales y seis manganonas, para su 390.5 de promedio, por 340 de los Dorados de California.

LO QUE FALTA DEL SELECTIVO

Este sábado en la segunda entraron: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, para que vengan en la tercera desde las cinco de la tarde: Hacienda Los Cocos, San Miguel de Huentitán y Charros de Buenavista.

El domingo a las 11 del día: Charros de Jiquilpan, Rancho El Aguacaliente y Rancho San Martín.

A las dos de la tarde, programaron a: Hacienda Dwyer, Regionales de Jalisco y Alteña “Z”, cerrando el selectivo desde las 17 horas: Hacienda Vieja “B” y “C”, además de Valle de Zapopan.

Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) caló de 46-1 con Juan Zermeño Torres, “Nacho” López tres piales de 21, 21 y 20, con 82 del “tumbacuero” y cierran puertas grandes con 189, habiendo fallado solo una cola que los pudo haber metido al selecto grupo de las completas.

Llegan 18 y 21 de sus montas, 56 de la terna que consuman  “Nacho” López e Ignacio López.

“Nacho” Orozco pegó tres manganas a pie de  25, 25 y 26 con dos de tiempo, otras tres a caballo ahora de Ignacio López González de 23, 27 y 25 con dos de ahorro, así como 23 del pasador Humberto Márquez.

Dorados de California alcanzó 397 con cala de 40 para Moisés Navarro, dos piales firmó Andrés Zermeño Magaña y levantan la mano con 108 de la suerte de colas.

Al toro le quitó 23 Alex Estrada, 59 de terna para Humberto Rivera y “Popillo” Arámburo.

De mínima la monta de yegua, tres tiros a pie del “Popillo” Arámburo Manríquez, una de 27 a caballo para Humberto Rivera y sin fortuna en el paso.

 Sánchez Llaguno logró 278, cala de 31 con Eduardo Anguiano, 72 de colas, 18 en el toro, 40 de la terna, dos manganas a pie de Alberto Ramos de 48 totales, dos a caballo que firmó su hermano José de 47 y 21 del pasador  Alex Navarro.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba