Feria Nacional de Zacatecas

*Falta Conocer Programa

*Monumental Zacatecas

*Nada se Sabe del Estatal

Con pompa y platillo fue anunciado en programa musical de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde habrá artistas de todos colores y sabores, unos del gusto de la ciudadanía otros no tanto, pero en fin, ya están anunciados y no hay vuelta de hoja.

Es tradicional que, primero de anuncie el programa musical y posteriormente los otros eventos que habrán de estar dentro del marco de la Fiesta de los Zacatecanos.

Corridas de toros, charreadas, torneos de los diferentes deportes, exposiciones, el ganado, en fin, son varios los eventos que alberga esta fiesta.

Caso concreto, en lo que nos atañe, la verdad, aunque esta feria es hasta el mes de septiembre, ya es hora que se vaya organizando algo para el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, si es que habrá de celebrarse algún o algunos torneos.

Esto con el fin de que los equipos de los diferentes estados vayan programando su agenda y no andar a las carreras y todo de última hora.

Anteriormente se realizaban dos torneos, uno de carácter nacional y otros especial para los equipos zacatecanos, cuestión que fue muy del agrado de la afición zacatecana y de la que llegaba a propósito de la Feria Nacional.

Por ahora no se ha escuchado absolutamente nada al respecto, por lo que se desconoce además quien habrá de organizar el evento ferial; aquí era muy común que el encargado de organizar estos eventos era precisamente el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado, en este caso el licenciado Carlos Mier Álvarez.

En otras ocasiones, entraban al “quite”, algunos otros empresarios, así es que no es de dudarse que en los próximos días se anuncie algo al respecto, pero lo que si es cierto, es que la charrería no puede pasar desapercibida en la Feria Nacional de Zacatecas.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com ffffffffffffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba