Jaral del Progreso, 349 Bonos

*Estatal de Zacatecas

*Lograron 349 Puntos

*Ganaron Sede 2020

Dentro de las acciones celebradas en el Campeonato Estatal Charro 2019, la Asociación de Charros Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores Medina e Hijos quienes acumularon 349 puntos.

Jorge Flores Medina, consiguió cala de caballo calificada por los jueces José Alfredo Córdoba, Juan “Borrego” Landeros y Jesús Pérez Mier, de 26 tantos, Saúl Ramírez, chorreó pial de 20 tantos, derribaron cuero para tremendos 95 puntos, con los 33 de Jorge Benito, 32 de Alberto y 30 de Adolfo, los tres de la dinastía Flores Robles.

Alfredo Aranda consiguió jineteada de toro que le anotaron de 18 unidades, cumplieron con terna de 57 con lazo cabecero de 29 de Saúl Ramírez y pial de 28 de Agustín del Río Ríos.

José Daniel Rodríguez le ganó 12 puntos a la yegua del reparo, para que viniera lo mejor para este equipo cuando Agustín de Río Ríos, logró consumar las tres oportunidades en manganas a pie que se le pagaron de 24, 24 y 25, con dos adicionales por tiempo no utilizado; Saúl Ramírez consiguió una mangana en las de a caballo que se le calificó de 24 puntos totales, terminando con un paso de la muerte de 22 conseguido por José Daniel Rodríguez.

Estatal 2020

En Asamblea General de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, se acordó que la Asociación de Charros Jaral del Progreso, sea sede del segundo Campeonato Estatal para el año 2020, justo en su espacio, Lienzo Charro José Santos Flores Torres.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba