Torneo Dorados de California

*El 22 y 23 de Junio

*Lienzo Nito Aceves

*Fines Espectaculares

         Fue dado a conocer el Primer Campeonato “Dorados de California” y que se realizará el 22 y 23 de este mes, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, Jalisco, como se informó en rueda de prensa este miércoles en la Hacienda Santa Cruz del Valle del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La sesión informativa la encabezó el Lic. Gustavo Loza Gutiérrez y Enrique Díaz Lazcano, ambos del comité organizador, quienes dieron a conocer el programa deportivo.

SORTEO Y PROGRAMA DEPORTIVO

Se hizo el sorteo de equipos y esta primera fase, quedó de la siguiente manera:

El sábado 22, a las 11 de la mañana, estarán: Dorados de California, Tres Regalos “A” y Rancho Las Cuatas, para que sigan a las tres de la tarde: Rancho El Quevedeño, Tres Potrillos y Charros de La Laguna, cerrando desde las 19 horas: Rancho San José, Charros de Jalisco y Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul).

El domingo 23, al mediodía, estarán los tres mejores en la gran final, como informaron Loza Gutiérrez y Díaz Lazcano.

PURO TRIPLE “A” Y OTROS DETALLES

Como se puede ver, son nueve elencos de la categoría Triple “A” y de ellos tres son campeones nacionales.

El costo de inscripción es de 50 mil pesos y el premio es de medio millón de pesos, 250 al campeón, 150 mil al segundo y 100 mil al tercero.

Los organizadores ponen yeguas de piales, ganado de colas y reparo, llevando los equipos yeguas de manganas y jineteo.

Ya lo sabe, corra la voz que en el Lienzo “Nito” Aceves vienen tres fines de semana espectaculares: 15 y 16 la Gran Final de la Quinta Copa Berries Paradise, 22-23 Torneo Dorados de California y a fines de mes el segundo estatal de charro completo Centro Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba