Fiesta Abajeños de San Juan

*Turno para sus Festejos

*Honor para Muro Flores

*Estatal Costa de Nayarit

“Hay que laureles tan verdes, que rosas tan encendidas…”

El campeonato iba a ser la semana ante pasada, pero las cosas se vinieron muy de prisa y ándale que la pospusieron para este fin de semana, en el lienzo charro de la familia Lepe, del mero San Juan de Abajo, que va a llevar el nombre de Mauro Flores Carrillo.

Las acciones iniciaron este viernes con la presencia de los equipos de: El Relicario de Ixtapa, Par de Ases y Valle de Banderas, en la primera, por la casi noche, estarán: Rancho Santa Ana, Abajeños de San Juan y San José –Viejo-.

Para hoy sábado se verán las caras, los equipos de Rancho La Quinta de la familia Cervantes y Regionales de Nayarit de la familia Ramírez.

A las 4 de la tarde tomarán acción: Charros de El Porvenir, Hermanos Ramírez y Charros de El Pitillal.

Por la noche estarán: Rancho El Jagüey, Alazanes de Bucerías y Charros de Vallarta –B-.

Para el domingo al medio día, seguirán con: Rancho El Armadillo, San José del Valle y Charros de Sayulita, con la final a las 05:00 de la tarde y la presentación de la escaramuza Las Abajeñas y Rancho El Relicario.

Campeonato estatal Zona Costa de Nayarit

En días pasados, el delegado don René Ramírez Arreola, me hizo llegar el programa del Campeonato Estatal, Oficial y Anual de la Zona Costa a celebrarse para el próximo fin de semana en el lienzo charro Riviera Nayarit, de San José del Valle.

Así que estos campeonatos que han pasado les van a servir de mucho, tanto a caballos como a charros, porque ya ven que la cuarentena de la encefalitis, obligó a detener las acciones charras.

El caso es que el sábado 22 a las 12 del día, bajo los acordes de la Marcha Zacatecas, entrarán: Regionales de Nayarit, Abajeños de San Juan y Hermanos Ramírez.

A las 4 de la tarde, veremos a Valle de Banderas, Rancho El Jagüey y El Porvenir.

Por la noche, pasaditas de las 7 estarán en un mano a mano Rancho Santa Ana y Amigos de La Peñita.

Para el domingo 23 a las 12 del día, abren las acciones: San José del Valle, Rancho La Quinta y Sanmarqueña de charros.

A las 4 de la tarde, estarán: Rancho La Quinta –B-, Charros de Sayulita y Alazanes de Bucerías.

Más tarde verán acción los charros de siete suertes, con lo que estará completo el programa y el segundo round, está programa para los días 13 y 14 de julio, así que hay que irse preparando.

Lo que me llama la atención es el equipo de Charros de Vallarta, porque se supo por ahí, que si se iban a federar, pero al estatal de la costa de Jalisco, no entraron y se dijo que iban a entrar a competir en el estatal de la costa de Nayarit, pero el señor delegado dijo que no sabía nada. Ya veremos dijo José Feliciano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba