Segundo Estatal Zacatecas

*Monumental de Zacatecas

*Sigue Creciendo El Crestón

*Ya Viene Segundo Estatal

Después de haber tomado parte en la Olimpiada Nacional celebrada en el Auditorio Amado Nervo de la capital Nayarita, la Selección Juvenil Zacatecas, cuyo nombre es Charros El Crestón, ganaron la competencia celebrada en la cabecera municipal de Villa de Cos al conseguir 238 puntos

Así pues las puntuaciones quedaron: Charros El Crestón 238, Escuela de Charrería, Rancho San Ramón de Calera 191, Espuelitas de Fresnillo, 150, Charros del Semidesierto de Villa de Cos, 117.

De tal manera que tanto los charros juveniles e infantiles, continúan realizando charrería en los lienzos del estado, compitiendo entre ellos, para seguir fomentando el Deporte Nacional.

Segundo Campeonato Estatal Charro

Ya se acerca la fecha para celebrar el Segundo Campeonato Estatal Charro que habrá de celebrarse en el Lienzo Monumental Zacatecas, el próximo fin de semana.

Aquí habrán de tomar parte un total de 18 equipos zacatecanos que habrán de tratar de realizar una buena puntuación para promediarla con la primera que consiguieron tanto en el Lienzo de Caballeros de Jerez y Palma Delgadita.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba