Sigue Dorados de California

*Nueve Elencos Triple A

*En Lienzo “Nito” Aceves

*Luego Turno Completos

                Todo listo para que sábado y domingo, se cubra el Torneo “Dorados de California 2019”, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, Jalisco, donde se eliminarán nueve equipos de la Triple “A” y de ahí saldrán los tres mejores para la gran final.

El evento está dotado de atractivos premios en metálico y para eso Alejandro Corral echará la casa por la ventana. Al buen Alex Corral le apoyan el Lic. Gustavo Loza Gutiérrez y CD Enrique Díaz Lazcano.

                Serán dos días de emociones garantizadas, luego que la semana anterior se realizó la Copa Berries y después de Dorados seguirá a fines de mes el Segundo Selectivo de Charro Completo Centro de Jalisco, en el mismo Lienzo “Nito” Aceves.

Este sábado, a las 11 de la mañana, estarán: Dorados de California, Tres Regalos “A” y Rancho Las Cuatas, para que sigan a las tres de la tarde: Rancho El Quevedeño, Tres Potrillos y Charros de La Laguna, cerrando desde las 19 horas: Rancho San José, Charros de Jalisco y Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul).

El domingo al mediodía, estarán los tres mejores en la gran final. Día con día la expectación crece y la idea del comité organizador es hacer eventos muy seguido, con equipos de la Triple “A” y que como se sabe traen charros de primero nivel en sus filas.

El costo de inscripción es de 50 mil pesos y el premio es de medio millón de pesos, 250 al campeón, 150 mil al segundo y 100 mil al tercero. Los organizadores ponen yeguas de piales, ganado de colas y reparo, llevando los equipos yeguas de manganas y jineteo.

SEMANA PRÓXIMA TURNO PARA COMPLETOS

                La semana próxima viene el Segundo Campeonato Estatal de Charro Completo Centro de Jalisco, en el mismo Lienzo “Nito” Aceves y que organiza la unión jalisciense que comanda Ricardo Zermeño Barba como Presidente y Carlos Pérez Castillo es el Secretario General.

Recordar que en el primer selectivo, Gustavo “Cuatillo” Carbajal (Rancho San Martín) logró la completa de las 7 suertes.

                Aunque se siguen inscribiendo, el sábado 29, están programados a las 11 de la mañana: “Chiringas” Aceves, Hugo de la Torre, Jorge Tadeo Gómez y el “Chanate” Francisco Esquer Montaño. A las tres de la tarde, quedaron: José Manuel Azpeitia, José María Vizcarra, “Timy” Padilla Martínez, Diego “Tipiti” Ibarra y David “Caniquitas” Padilla.

Para el domingo 30 de junio, a las 11 del día está notado Gustavo “Cuatillo” Carbajal Gastelum y en la vespertina: Pablo Barba Ruiz, Carlos Aceves Rivera. Ignacio López González, Ricardo Yáñez y Ricardo “Bollito” Esquer OIiver.

                De completarse el domingo por la mañana y el lugar que falta del sábado en la primera, si existe demanda de lugares, podría comenzar desde el viernes 28.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando a Rosa María del Valle Inclán, cuando dijo que: Lo mismo da la victoria que hacer gloriosa la derrota.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba