Habrá Ganado de Lujo

*Como la Ocasión lo Amerita

*Torneo Dorados de California

*En el Lienzo “Nito” Aceves

                Con transmisiones en vivo por televisión por cable y con ganado de primera línea, este sábado y domingo viene el Torneo “Dorados de California”, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, Jalisco, como reportó el comité organizador que encabeza Alejandro Corral.

Estarán el sábado nueve equipos de la Categoría Triple “A”, a las 11, 15 y 19 horas, para que salgan los tres mejores para la Gran Final del Domingo, al mediodía.

GANADO DE PRIMERA

                El ganado será de primera, porque la ocasión lo amerita, aparte de que el espectáculo estará garantizado con nueve de los mejores equipos de la baraja charra del país.

Para colas el promedio anda en los 330 kilos, los toros de reparo son limpias, de presencia y buen tonelaje, mismos que manda Arturo Javier González el afamado “Tonayo”.

Por lo que atañe a las yeguas para piales, son del “Vosito” Sánchez, es ganado garantizado para la suerte de los “dedos mochos”.

                Para manganas, yegua de reparo y paso de la muerte, cada equipo pondrá su ganado y para el domingo de la Gran Final, serán limpias las que pondrán los organizadores.

TRANSMISIONES EN VIVO Y NUEVO SITO CHARRO

                Por cierto, habrá transmisión en vivo de dicho Torneo “Dorados de California”, el sábado a las 11, 15 y 19 horas, respectivamente, así como el domingo al mediodía la Gran Final.

Dicho evento servirá para el lanzamiento del sitio: www.wearevijo.com, ya que las transmisiones por televisión por cable irán a través de: tvc deportes y megasports de Megacable, servirán para lanzar la plataforma mundial y a través del internet también podrán ser vistas.

                Así es que ya lo sabe, ya lo supo y vaya corriendo la voz, de que habrá transmisiones por televisión e internet del Torneo “Dorados de California”, evento que está dotado de atractivos premios en metálico.

Buena, sin duda, la alianza de “La Charreada” del Dr. Enrique Díaz Lazcano y de JOE Agency de Alejandro Corral, para que siga trascendiendo fronteras el Más Mexicano de los Deportes.

PROGRAMA DE SÁBADO Y DOMINGO

Este sábado, a las 11 de la mañana, estarán: Dorados de California, Tres Regalos “A” y Rancho Las Cuatas, para que sigan a las tres de la tarde: Rancho El Quevedeño, Tres Potrillos y Charros de La Laguna, cerrando desde las 19 horas: Rancho San José, Charros de Jalisco y Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul).

El domingo al mediodía, estarán los tres mejores en la Gran Final, evento para el que corre la atenta y cordial invitación el comité organizador, que encabeza Alejandro Corral con el apoyo del Lic. Gustavo Loza Gutiérrez y CD Enrique Díaz Lazcano.

El costo de inscripción es de 50 mil pesos y el premio es de medio millón de pesos, 250 al campeón, 150 al segundo y 100 al tercero.

La cita es en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, en Jalisco, enclavado en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga muy cerca del Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo”, sábado 11, 15 y 19 horas, así como domingo al mediodía.

                Y como siempre termino a mi manera, recordando a Ralph W. Emerson, cuando dijo que: La primera riqueza es la salud”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com ked0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba