Convocatoria del Nacionalito
*Iniciará para 23 de Julio
*Auditorio Amado Nervo
*Sorteo este Miércoles
Fue dada conocer la convocatoria del “Nacionalito”, previsto del 23 de julio al 11 de agosto, en el Auditorio “Amado Nervo” de Tepic, mismo que organizará la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Nayarit, la que cuenta con el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría García.
Recordar que la primera semana de este sexto mes del año, Tepic fue sede de la Olimpiada Nacional, durante cinco días, la que contó con el total respaldo del gobierno nayarita.
Solo entrarán equipos que estén debidamente al corriente de sus pagos, además de que se hayan eliminado en tiempo y forma en sus estados. Por cierto, en Estados Unidos aún no se cubre el “Nacionalito”, previsto del 12 al 14 de julio, en Oklahoma.
En suelo nayarita estarán en las categorías dientes de leche, infantil a y b, juveniles y escaramuzas. Este miércoles, en la capital del país, viene el sorteo de equipos, desde las cuatro de la tarde, como reportó Luis Humberto Herrera del Comité Organizador.
El costo será de 5 mil pesos por equipos, tres a los charros completos y tres por escaramuza. Para más detalles llamar a “Prócoro” Mariscal al celular 333-662-7966.
Por otra parte, en la misma junta podría definirse la sede y fechas del Independencia, así como del Nacional que se jugará, en Morelia.
Y como siempre, termino a mi manera, recordando a Goethe, cuando dijo que: No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción.
COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com








