Espuela de Zacatecas A, 354

*En el Segundo Estatal

*Lienzo Monumental

*Palma Delgadita 343

Se dio paso a la segunda competencia dominical y penúltima del Segundo Campeonato Estatal Charro Zacatecas 2019, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde Espuela de Zacatecas “A” 354, JMR de Palma Delgadita 343, y Hacienda Triana “B” 311.

Hacienda Triana “B”

Juan Carlos Castorena realizó cala de caballo calificada de 37 puntos, no hubo pial, colearon para un total de 102 unidades, donde 36 fueron derribados por Ramiro González, 34 de Ezequiel González y 32 de Miguel Cabral.

Uno de tiempo en la monta de toro, solo les contó el lazo cabecero de 25 para Miguel Cabral.

Edgar Mejía jineteó la yegua para otros 17 puntos, en manganas a pie, Salvador Muñoz Muñoz, derribó una de 19 con dos de tiempo, en las de a caballo, Miguel Cabral Reveles, consiguió derribar las tres oportunidades que le valieron 19, 27 y 19 con dos de tiempo. Cerraron con paso de la muerte de 20 puntos totales para Edgar Mejía Ruiz.

JMR Palma Delgadita

Alfonso Hinojosa calificó 21 puntos en la cala de caballo, José Manuel Ruiz Rojero chorreó pial de 18, marcaron 111 en el coleadero, aquí, derribaron de 38 Juan Manuel Ruiz Lara y José Manuel Ruiz Rojero y con 35 cooperó Juan Manuel Ruiz Briones.

Oscar López Díaz jineteó el toro para 19 tantos, logrando posteriormente terna de 58 con lazo cabecero de 28 de José Alfredo Lara Ruiz  y pial de 30 de Víctor Pérez Ruiz.

Esaul Cabral Luna, le ganó 20 puntos a la yegua del reparo, José Alfredo Lara Ruiz, en manganas a pie, derribó una oportunidad para 24 y dos de tiempo, en las de a caballo, Juan Manuel Ruiz Briones, c

Consiguió dos oportunidades que se pagaron de 23 y 24, con dos de tiempo, cerrando con paso de la muerte de Esaul Cabral Luna de 21 puntos.

Espuela de Zacatecas “A”

Muy buena cala de caballo la que presentó Humberto Bañuelos, que los jueces calificaron de 42 puntos, él mismo chorreó dos piales de 18 tantos cada uno, colearon para 69, con los 29 de José María Maldonado, 21 de Humberto Bañuelos y 19 de su hermano Cruz.

Pablo López consiguió 24 puntos en la monta de toro, para que el terna sumaran otros 51, con cabecero de 26 en la chavinda de Manuel Rodríguez Beltrán y pial de 25 para Manuel Rodríguez González.

Pedro Bracamontes consiguió 19 con dos de tiempo en el jineteo de yegua, luego, Miguel Reveles Márquez, agregó 25 y 26 de dos oportunidades en manganas a pie con tres de tiempo, en las de a caballo, Manuel Rodríguez Beltrán, derribó dos ocasiones a la greñuda para 21 y 19 con dos de tiempo. Finalizando la competencia con paso de la muerte calificado de 15 para Pablo López Cordero.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!