Charreada en el Monumental

*Será Este Domingo

*Sigue Preparación

*Además las Damas

Tanto, charros infantiles como juveniles, no detienen sus actividades en el estado de Zacatecas y ya se preparan y se reportan listos para continuar con otro compromiso.

Así pues, este domingo 14 de julio de nueva cuenta el Lienzo Charro Monumental Zacatecas habrá de abrir sus puertas desde la una de la tarde, para dar paso a tres equipos y dos escaramuzas que seguramente serán del agrado de la afición.

Se anuncia a charros dela Escuela San Ramón de Calera, Espuelitas de Fresnillo y Charros El Crestón, quienes en la pasada Olimpiada Nacional, representaron al estado de Zacatecas y consiguieran la anhelada medalla de oro.

Además se habrá de contar con la participación de la Escaramuza Charra de Morante y además de la Escaramuza Charra Capricho “Oro”, quienes habrán de deleitar a los presentes con sus evoluciones con velocidad y alto grado de dificultad.

La entrada al inmueble habrá de ser completamente gratuita, esto para continuar fomentando el deporte nacional entre la afición que se da cita en cada evento que se organiza.

Sin  duda alguna, además de los padres de los charros que apenas se inician en este deporte, es siempre interesante ver el desarrollo de los chavales, los cuales, algunos de ellos, ya están tomando parte en equipos de adultos, quienes dada su calidad deportiva, los “patrones” de esos equipos, los están acaparando de manera inmediata.

Este evento, será calificado por Juan “Borrego” Landeros y este será a manera de preparación con vísperas a estar en su mejor momento para tomar parte en el Campeonato Nacional Juvenil, Infantil y de Escaramuzas que habrá de celebrarse en este mismo mes en el Auditorio Amado Nervo de la ciudad de Tepic, Nayarit.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba