Coleadero en Pueblo Mágico

*Turno para Nochistlán

*Nos Invita Emilio Solís

*Los Caballos Bailadores

Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!! Toca el turno al 3er. Coleadero del Hijo Ausente en el Pueblo Mágico de Nochistlán, Zac. El MVZ. Emilio Solís nos recibe con los brazos abiertos en el Lienzo Charro José Solís Ponce.

Todo esto dentro del 2do. Circuito de Coleaderos que organiza la marca de Botines El Coleador del amigo Paco González, del mérito León Gto. Donde la vida no vale nada.

En competencia la 5ta. Etapa de este circuito que ha venido a fortalecer la participación de los charros en los coleaderos, para ello han confirmado algunos de los mejore charros a nivel nacional como lo es Manolín Ordoñez, Hermanos Alcalá de León, Hermanos Casillas de San Miguel El Alto que por cierto sigue con ellos la 6ta. Etapa, Temo Maldonado, Hermanos Valdez, Alejandro Aragón Hernández, Jorge Lozano, Nito Charro entre otros, sin faltar amigos charrazos de Zacatecas.

Los esperamos este sábado 27 de julio a la 1 de la tarde, dando inicio a las 12 del día con la corrida del ganado, donde tendremos un gran ambiente familiar, la participación musical del grupo norteño Alacranes Musical y la sensacional Banda Cielo Azul.

La presentación del show de Caballos bailadores de la ciudad de Guadalajara, de la región de los altos, y de esta tierra de Nochistlán, Zac.

Agradecer a todo el equipo de patrocinadores que integran este circuito, como lo son la casa de las canilleras, botines el coleador, Tequila Campo Azul, Ranch Mart de Carlos Muñoz, Iron Horse Alimento para Caballo de Jorge Alain Casillas, sin faltar la pluma y la lente de Charrería Lagos de Salvador Rivera Tapia.

Al momento quien va de líder es Cuauhtémoc Maldonado con 156 pts. seguido de los hermanos Alcalá Juan Luis y Rodrigo con 120 y 113 unidades, recordando que aún faltan 3 o 4 etapas más. ffffffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba