Valle de Banderas Líder 367

*Torneo en la Riviera Nayarita

*Viene la última Eliminatoria

*Buena fue la Jornada Sabatina

         Excelsa resultó la jornada sabatina que tuvo “molida doble”, en el Torneo de la Asociación Charros de Sayulita en honor de “Don Rogelio Baltazar Velázquez”, en la Arena Riviera Nayarit de San José del Valle, donde Valle de Banderas “voló” con 367 al sitio de honor, dejando el 2-3 para Rancho La Quinta “A” y “B”, con 264 y 263, respectivamente.

Una tarde fresca la del sábado, hasta que se apareció el Dios Tláloc y el clima de ahí en adelante, fue benévolo.

Hoy a la una de la tarde, cerrarán la eliminatoria: Rancho El Armadillo, Charros de Vallarta y Charros de San José del Valle, dejando la gran final de las 17 horas, con los tres mejores de la ronda eliminatoria.

A la final miran por ahora: Valle de Banderas con 367, 264 y 263, respectivamente, de Rancho La Quinta “A” y “B”.

Por cierto, habrá presentación especial de la Escaramuza Rosa Mexicano y banda en vivo la final del domingo. Gran labor de Juan José Vargas al frente del comité organizador

Los jueces, son: Humberto Ramírez y el “Cabo” Guadalupe Castellón, así como en la locución don Benjamín Rodríguez Tejeda y CASAMA.

LOS TRES PRIMEROS LUGARES

Valle de Banderas logró 367 con cala de 30 del Arq, Manuel Pardo, dos piales firmó Alonso Briseño, 109 de colas, 20 y 11 de sus jinetes, 54 de la terna, tiro a píe de 28 para Andrés González, dos a caballo de Carlos González, así como 21 del pasador Francisco Moreno el afamado “Feo”.

La Quinta “A” hizo 264, 33 del calador Rafael Rodríguez, 88 del tumbacuero, 16 en el toro, lazo de 23 pata Marcos Briseño, dos tiros  a pie de 46 totales, otra a caballo de 26 y 21 del paso que ejecutó Julián Preciado.

La Quinta “B” de sus 263 está cala de 16, 87 del tumbacuero, de 18 y 13 sus montas, terna de 40, tiro a pie de Jonathan Lugo, dos a caballo para Leonel Rodríguez y 25 del pasonón que ejecutó Efraín Encarnación.

San Juan de Abajo logró 205, El Porvenir cerró con 164, 146 Alazanes de Bucerías y 93 Charros de Vallarta “B”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba