Listo Clásico de las Américas

*Apoya a Personas con Cáncer

*Previsto del 2 al 6 de Octubre

*Será en la Arena Pico Rivera

         El Clásico de las Américas es un evento con causa y apoya enormidades a las personas que sufren de cáncer en la unión americana.

Son los primeros 10 años de tan importante acontecimiento y como siempre, los organizadores echarán la casa por la ventana.

Ya tiene varios años que “Pepe” Covarrubias oriundo de Momax, Zacatecas, y un entusiasta grupo de amigos charros californianos, se echan a cuestan tan importante evento.

El evento está a la vuelta de la esquina la nueva edición, misma que se tiene prevista del 2 al 6 de octubre, en la Arena de Pico Rivera de don Leonardo López.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El miércoles 2 de octubre, a las 10 de la mañana, comenzará la fiesta charra y entrarán en liza: Los 3 Zacatecanos de Arizona, así como puro California con El Cortijo, Guadalupana de Pegueros y Rancho El Herradero.

A las 13:30 horas, siguen: El Bicentenario, Rancho La Flecha, Rancho 3 M´s y Triángulo de Oro, todos californianos.

En tanto a las cinco de la tarde, quedaron: Caballo Park, El Jalisciense, Estado 32 y Reales de Jerez.

Para el jueves 3 de octubre, en la primera: El Legado de Arizona, Rancho El Capricho de California y Rancho Viejo de Colorado. Por ahí de las 13 horas, viene Gran Pialadero en su primera ronda.

Programaron a las dos de la tarde a: Hacienda Valle de Sunol, Sandy Valle Rancho de Nevada, El Ranchero de California y Arrieros de Manhattan de Illinois. 

A las 17 horas, salen al quite: Hacienda La Villa, Hacienda 56 y Orgullo Zacatecano, los tres californianos, ante Las Delicias de Colorado.

QUEDA AUN MUCHO MÁS

Eso es apenas el comienzo de la fiesta del Clásico de las Américas, que tiene más charreadas, caladero, pialadero, coleadero, carrera con giros, escaramuzas, punteadero y caladero femenil, sin faltar, claro está, el suntuoso baile, entre muchas cosas más que alistan los organizadores.

Cerca de los 100 mil dólares en premios tendrá la décima versión y lo mejor, el apoyo enorme que habrá para las personas con cáncer.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte: Pierre Corneille.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba