Lucen Pitayo y Triana

*Feria Nacional de Zacatecas

*Claro Hubo de Todo un Poco

*Viene Final y Gran Coleadero

Con buena estrella comenzó la Categoría Triple “A”, donde se lucieron Rancho El Pitayo con 344 y 342 de Hacienda de Triana, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas, en el Lienzo Monumental.

En la primera sabatina, Hacienda Triana de Zacatecas 342, mientras que en 245 empataron Rancho San Isidro y 3 Ases La Villa “Oro”, con el jueceo de los hidrocálidos Isaías Reyes y José Juan González, así como los zacatecanos Víctor Blanco y Rogelio Gurrola.

Los ganadores calan de 38 con Alejandro Goñi, Gustavo Sánchez firmó pial de 20, colean de 59, mínima en el toro, 47 de la terna, 26 en la monta de yegua de Gerardo Zermeño, dos manganas a pie del “Pillín” Rivera de 49 totales, tres a caballo de su hermano Luis Miguel de otros 71 y paso de 24 para el mismo Zermeño.

El Pitayo 344, Hacienda El Rosario 276 y 232 La Laguna. Los queretanos calan de 33 con Ricardo González, tres piales de “Toñote” Salcedo de 59 buenos, 58 del derribe de cuero, 18 en el astado, 58 de la terna, jineteada de yegua de 26, tres manganas de los Pérez de 51 y 26, respectivamente, así como paso de 15.

LO QUE DICE LA AGENDA

Queda pendiente de reseñar lo hecho por Rancho El Quevedeño de Tepic, Rinconada de Monclova y Puente de Camotlán de Nayarit.

Este domingo, a las 15:30 horas, viene la Gran Final del Torneo de Feria y está anunciado desde ahora el Mariachi Plantel Miguel Auza del COBAEZ, con costo de 50 pesos por persona para presenciar tan singular fiesta.

Para el lunes 16, Gran Coleadero FENAZA con Premio, desde las dos de la tarde y se cobrarán 50 pesos por persona para presenciar dicha faena. Además de Gran Bailazo con las Bandas Nueva Demanda y Los Escamilla, además amenizará Banda Apulco, además de tres días de actividad aún del 20 al 22. x

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba