A la Vista 7ma. Copa Nayarita

*Lienzo “El Dorado” de Tepic

*Será del 10 al 13 de Octubre

*Tenemos Programa Tentativo

         Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes corre una atenta y cordial invitación a la Séptima Copa Charra Nayarita del 11 al 13 de octubre, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic.

Desde ahora se invita a la afición nayarita y de la región, para gozar del Más Mexicano de los Deportes. Será a un solo tiro y sin finales, por lo que los equipos le echarán la carne al asador y en serio.

Don Roque González Miramontes encabeza el Comité Organizador, con el apoyo de “Nito” Aceves, Luis González, Gus Dávalos y CASAMA.

La tradicional rueda de prensa con los medios especializados, se tiene programada el lunes 7 de octubre, en conocido hotel de la capital nayarita y a la que en breve convocará el Comité Organizador.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

         Por ahora, el jueves 10 de octubre, iniciará la fiesta con ocho equipos Puro Nayarit de la categoría “AA”, a las cuatro y 20 horas, respectivamente.

El viernes 11, a las 13 horas (Tiempo del Pacífico), estarán en la apertura de la Triple “A”: La Villa “Oro” de Querétaro, Tres Potrillos y Dorados de California.

A las cuatro de la tarde: Montaña Negra, Rancho Las Cuatas y Rancho El Pitayo, dejando a las 19:30 horas a: Rancho Las Cuevas, Anguiplast y uno por definir.

El sábado 12 a la una de la tarde, Rancho San José “B”, Tres Regalos “A” y Hacienda Vieja “A”, así como Charros de La Laguna.

A las 16 horas: Rancho San Martín, Puente de Camotlán y Regionales de Texcoco, cerrando desde las 19 horas: Rancho San Isidro, Orgullo Zacatecano y otro por confirmar.

El domingo 13, a la una de la tarde: Rancho El Quevedeño, Hacienda El Alazán y Regionales de Peribán.

Enseguida Escaramuza Las Coritas, dejando a las 16:30 horas a: Tequila Campo Azul y Charros de Mazatlán, quedando un lugar.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: La Libertad existe siempre. Basta pagar su precio: Henry M. Montherlant.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba