Abrirá Clásico de las Américas

*En la Arena de Pico Rivera

*Viene del 2 al 6 de Octubre

*Apoya a Evento con Causa

         Todo listo para que este miércoles 2 de octubre inicie el Décimo Clásico Charro de las Américas y que es a beneficio de personas con cáncer, en la Arena de Pico Rivera, California, evento dotado con cerca de 100 mil dólares en premios.

Son cinco días de actividad del Más Mexicano de los Deportes. Recordar que el Clásico de las Américas inició en el 2010 y llega a sus primeras 10 ediciones, comenzó en tres días y ahora son cinco de intensa actividad charra.

El Clásico de las Américas es un evento con causa y apoya enormidades a las personas que sufren de cáncer en la unión americana. Son los primeros 10 años de tan importante acontecimiento y como siempre, los organizadores echarán la casa por la ventana.

Ya tiene varios años que “Pepe” Covarrubias oriundo de Momax, Zacatecas, y un entusiasta grupo de amigos charros californianos, se echan a cuestan tan importante evento.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este miércoles 2 de octubre, a las 10 de la mañana, comenzará la fiesta charra y entrarán en liza: Los 3 Zacatecanos de Arizona, así como puro California con El Cortijo, Guadalupana de Pegueros y Rancho El Herradero.

A las 13:30 horas, siguen: El Bicentenario, Rancho La Flecha, Rancho 3 M´s y Triángulo de Oro, todos californianos.

En tanto a las cinco de la tarde, quedaron: Caballo Park, El Jalisciense, Estado 32 y Reales de Jerez.

Para el jueves 3 de octubre, en la primera: El Legado de Arizona, Rancho El Capricho de California y Rancho Viejo de Colorado. Por ahí de las 13 horas, viene Gran Pialadero en su primera ronda.

Programaron a las dos de la tarde a: Hacienda Valle de Sunol, Sandy Valle Rancho de Nevada, El Ranchero de California y Arrieros de Manhattan de Illinois. 

A las 17 horas, salen al quite: Hacienda La Villa, Hacienda 56 y Orgullo Zacatecano, los tres californianos, ante Las Delicias de Colorado.

PROGRAMA DE VIERNES 4 AL DOMINGO 6 OCTUBRE

El viernes 4, a las 10 de la mañana, estarán: Rancho San José, Rancho Hennessy “B”, Póker de Ases de Arizona y Rancho El Misterio de Oregon.

A la 13:30 horas, quedaron: Hacienda del Valle, Rancho El Refugio de Arizona, Rancho Hennessy “A” y El Centenario. A las seis de la tarde, Gran Coleadero de las Estrellas, además baile con bandas y norteños.

Para el sábado 5, a las nueve de la mañana, Gran Caladero de Premio, además de Punteadero y Caladero Femenil, y Caladero Vip.

A las dos de la tarde, Gran Pialadero en su segunda ronda. A las 15:30 del día: La Noria, La Colonial de Jerez, La Loma de California y Rancho San Isidro de México.

En la charreada, a las 19:30 horas, estarán en liza: Mezquital del Oro, Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Charros de Las Vegas y Rancho El Pitayo.

El domingo 6 de octubre, a las 10 de la mañana viene la penúltima eliminatoria y estarán: Santa Cruz, Hacienda Chávez de Colorado y Charro 1 Wear.

A las dos de la tarde: Tercera Ronda del Pialadero, Caladero de las Estrellas y Final del Caladero Vip, Carrera con Giros y Gran Feria de Escaramuzas.

Para las 17:30 horas, veremos en acción a Rancho San Joaquín, Compadres de Oregon y Hacienda Los López de Nevada, además de la ceremonia de premiación y clausura.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación: Immanuel Kant.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba