Apoyo para el Jinete Cabral

*Charreada con Mucha Causa

*En el Nacional de Mayores

*Lo que Sigue en Zacatecas

Los equipos Hacienda Triana “A” de don Luis Esparza, Espuela de Zacatecas “B”, del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y Charros de Valparaíso de don Ramiro Gurrola, se aprestan para celebrar una competencia justo en el Lienzo Charro Hermanos Gurrola de Valparaíso, para celebrar una charreada con causa.

Así pues, los fondo que se recaben en esta competencia, serán destinados para una operación quirúrgica que requiere el amigo Chava Cabral, quien sufriera tremenda lesión en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, justo en el Lienzo Charro “Nito Aceves en el colofón de la Copa Berries Paradise que organizan los Hermanos Ortiz.

Esta competencia está programada para el próximo domingo tres de noviembre en punto de las dos y 30 minutos, donde el costo de admisión será de 50 pesos y niños tendrán el acceso gratuito. Ya lo sabe 3 de noviembre la cita para ayudar a tan noble causa en favor del jinete charro Salvador Cabrera.

SIN FORTUNA LOS ZACATECANOS

Resulta que el equipo de charros mayores que fue a representar a Zacatecas en el campeonato nacional de la especialidad que se está celebrando en el Lienzo Charro “Amado S. Guzmán” de Mazatlán, no corrieron con la suerte y consiguieron 183 bonos.

Victoriano Maldonado Ibarra, realizó cala de caballo, sin punta, que los jueces pagaron con 24 puntos, en la suerte de los dedos mochos, Julio Pulido, consiguió dos oportunidades que se calificaron de 19 tantos cada uno, en el coleadero agregaron 55 unidades, de los cuales 27 fueron de Álvaro Argüelles Acosta, 26 de José María “Chema” Maldonado Ibarra y el sobrante de Benjamín Sánchez.

Sin puntos en la monta de toro, posteriormente lograron consumar la terna en el ruedo a cargo de Rodrigo Gurrola Pérez con lazo cabecero calificado de 22 y el pial de 17 consumado por Miguel Ángel Reveles Robles.

Tampoco hubo puntos en el jineteo de yegua, Miguel Ángel Reveles Robles, cooperó con una mangana a pie calificada de 11 tantos, una más en las de a caballo de 1 para Rodrigo Gurrola Pérez, finalizando la contienda sin puntos en el paso de la muerte.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba